El LG Neo One obtiene la certificación FCC; imágenes filtradas
5 (100%) 1 voto

Tres nuevos Smartphone fueron anunciados por la compañía LG durante la primera mitad del año. Estos Smartphone fueron presentados bajo una nueva línea que tiene por nombre serie W. Los dispositivos se tratan de LG W10, LG W30 y LG W30 Pro y son comercializados en la India. Un nuevo Smartphone LG el cual lleva por nombre Neo One ha sido certificado por la FCC.

Los documentos de la FCC informan que el número de modelo del Smartphone es ZNFX210LMW. Imágenes del dispositivo también fueron reveladas, así como especificaciones de este. No obstante, las especificaciones e imágenes en el manual no coinciden con las fotos del dispositivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alguna especificaciones del LG Neo One

El manual del usuario revela que el LG Neo One cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, pero no se indica la resolución que tendrá. El sistema operativo que ejecuta desde un principio se trata de Android 9 Pie. No se han revelado la capacidad de la memoria RAM, ni el almacenamiento interno que tendrá el Smartphone. Otro punto que es incognito hasta los momentos es el procesador que le estará dando vida al LG One One.

El manual señala la implementación de una cámara selfie de 8 MP. En la parte trasera se equipa una configuración cámaras duales de 13 MP + 5 MP. Sin embargo, las imágenes proporcionadas para FCC y la del manual de usuario muestran que el Smartphone solo cuenta con una cámara trasera. El One Neo también tiene soporte Dual-SIM, 4G, una ranura para tarjeta MicroSD (128 GB máx.). La batería encargada de alimentar al Smartphone cuenta con una capacidad de 4000 mAh.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las fotos que se encuentran en la base de datos de la FCC muestran que el Smartphone tiene un diseño de muesca con forma de gota de agua. También en estas imágenes se puede observar que tiene una sola cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda. En la imagen tampoco puede apreciarse algún escáner de huellas dactilares en la parte posterior; no obstante en el manual se muestra que hay uno. Por lo cual se pueden apreciar varias divergencias entre lo que son los diagramas mostrados y las imágenes en vivo del Smartphone.

Existe la posibilidad de que se trata de una confusión con los documentos; y este Smartphone se esté presentando con un nombre distinto al de LG Neo One. No obstante, no existe información todavía respecto de la presentación del dispositivo.

Tendremos que esperar a que LG aclare un poco las dudas y se encargue de explicarnos que está ocurriendo. Estaremos atentos para informar al respecto.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario