El LG Q60 llega a España
5 (100%) 1 voto

LG  anunció hace unos días la llegada de su nuevo dispositivo perteneciente a la gama Q que aterriza en España hoy. Se trata de un terminal de gama media-baja cuyo diseño sigue la línea de la firma coreana. Sus características serían las siguientes:

Dimensiones: 161,3 x 77 x 8,7 milímetros.

Pantalla

Tamaño: 6,26 pulgadas, Full Visión es decir todo pantalla con un ligero marco inferior y un notch tipo gota en el que se encuentra la cámara frontal.

Resolución: HD+(1.520 x 720 píxeles).

Hardware

  • Procesador: MediaTek Helio P22 a 2GHz.
  • RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 GB.
  • Ampliable mediante MicroSd: Sí, hasta 2 TB.

Cámara posterior

La cámara principal está compuesta por tres sensores:

Sensor principal

  • Resolución: 16 Megapíxeles.

Segundo sensor para efecto profundidad

La función de este sensor es recoger la máxima información posible para poder hacer un efecto bokeh/ retrato correcto.

  • Resolución: 2 Megapíxeles.

Gran angular

El sensor nos permite hacer fotografías de grandes espacios gracias a que capta 120º.

  • Resolución: 5 Megapíxeles.

Cámara interior

La cámara frontal, como hemos comentado se encuentra albergada en el notch tipo gota que encontramos en la parte superior central.

  • Resolución: 13 Megapíxeles.

Batería: 3500 mAh con tecnología de carga rápida.

Extras: Cuenta con sensor de huellas en la parte trasera, inteligencia artifical. Sonido DTS:X 3D y certificación militar MIL-STD. 810G.

Es un terminal dirigido a un público poco exigente, que busca un terminal completo ya que podremos jugar a juegos poco exigentes y hacer uso de las redes sociales sin problema

Como podemos ver se trata de un terminal en el que no destaca en ningún aspecto, aunque en el apartado del audio como ya comentamos en la review del Lg G7 ThinQ es en uno de los aspectos en el que más suelen sobresalir por lo general, los terminales de la firma coreana. Ya que los terminales como en este caso suelen cumplir con certificaciones Dolby por lo que a priory nos aseguran un buen apartado de audio.

Este terminal llegará al mercado el 1 de Junio, es decir, está disponible a partir de hoy en dos colores Azul y Negro. El terminal se distribuirá tanto en las distintas operadoras (los cuáles no serán libres) como en los principales distribuidores, Amazon, Media Markt… Su Precio es de 279 euros, que la verdad es algo más elevado de lo que nos gustaría debido a la cantidad de terminales que encontramos en este rango de precio, aunque una opción más nunca viene mal.

 

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario