El LG Velvet 2 Pro aparece en imágenes, así habría sido su nueva estrella
5 (100%) 1 voto

En abril, se confirmó que LG daba el adiós definitivo a la industria de los smartphones. Después de ese anuncio, comenzaron a surgir algunos de los dispositivos que se lanzarían pronto, como el LG Rollable y el LG V70. Ahora, le toca el turno al LG Velvet 2 Pro, un terminal que habría llegado como el sucesor directo del LG Velvet anunciado el año pasado.

El nombre de LG Velvet 2 Pro nos sugiere que también se habría lanzado una variante estándar. Recordemos que el LG Velvet del año pasado llegó al mercado para competir en el segmento de la gama media premium, y no hubo una variante Pro. Por lo tanto, el Velvet 2 Pro podría haber liderado la nueva gama alta de LG, con especificaciones de mayor nivel.

Así lucía el prometedor LG Velvet 2 Pro

Parece ser que el LG Velvet 2 Pro no se trata de un prototipo o una maqueta. De hecho, se dice que es en realidad un dispositivo terminado, el cual ahora que la compañía ya no está en el mercado de los smartphones, han decidido venderlo solo a los empleados de LG en Corea del Sur. Aunque los interesados deberán pagar por él, será un precio “simbólico” de unos 170 dólares. Eso sí, la empresa ha prohibido su reventa como condición, y hay alrededor de 3.000 unidades fabricadas. Por lo tanto, se convierte en una “edición limitada” que podría valer mucho más.

La fuente de la filtración es el informante Tron. Además de los detalles mencionados anteriormente, también revela que el smartphone hubiera estado disponible en tres colores: negro, bronce, marfil. De igual manera ha compartido algunas imágenes que nos revelan como habría lucido su diseño. De acuerdo a lo mostrado en las imágenes, el diseño sería bastante similar al del modelo del año pasado. La diferencia estaría en que sus colores serían mucho más sobrios y menos saturados. 

La zona posterior mantiene el formato de diseño “Raindrop” para el sistema de cámaras traseras. Pasando a la zona frontal, curiosamente LG se hubiera mantenido con un clásico diseño de notch en forma de gota en lugar de optar por uno más moderno (como una perforación en pantalla).

Apostaba a por botones virtuales sensibles a la presión

Una de las características particulares de este dispositivo está en que no posee botones físicos para volumen o encendido. LG decidió apostar por un sistema de botones virtuales sensibles a la presión. En la publicación no se ofrecen detalles de sus especificaciones técnicos Sin embargo, hubiera estado interesante ver como se compararía este modelo contra su competencia.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario