El LG Velvet 4G llega a Europa con más potencia y un mejor precio
5 (100%) 1 voto

LG hizo un cambio en su estrategia de lanzamientos para este año. Su clásica línea de teléfonos “LG G” fue eliminada en favor de la nueva línea “Velvet”. El primer teléfono de la serie recién presentada viene con el chipset Qualcomm Snapdragon 765G y con soporte para conectividad 5G. Ahora, LG  ha lanzado en Europa una versión 4G del teléfono con un mejor chipset y con un mejor precio de 499 euros.

LG lanza versión 4G del LG Velvet en Europa

El mes pasado, comenzó a surgir una posible versión 4G del LG Velvet a través de la plataforma de benchmarks Geekbench. En esta se revelaba que el teléfono estaría impulsado por el SoC Snapdragon 845 de Qualcomm. Este fue el chipset de gama alta del proveedor norteamericano para el año 2018. Ahora, este hardware se confirma para el LG Velvet 4G, en compañía de 6GB de memoria RAM.

Uno de los mayores problemas del LG Velvet original estaba en su precio. Se trataba de un dispositivo de gama media premium con un coste más cercano a la gama alta. Ahora, la versión 4G se ofrece por un precio más razonable de 499 euros, contando con un procesador que, si bien no es el más reciente del mercado, es más potente que el actual Snapdragon 765G de gama media premium utilizado en la variante 5G.

Otras especificaciones y características

Con respecto a sus especificaciones, el recién lanzado LG Velvet 4G conserva todo lo visto en la versión 5G. Eso significa que contaremos con una gigantesca pantalla AMOLED curvada de 6.8 pulgadas con resolución Full HD+ de 2460 x 1080 píxeles. La pantalla presenta un notch en forma de gota que alberga su cámara frontal. La pantalla es compatible con stylus Wacom de alta precisión (4096 niveles de presión). También integra un lector de huella dactilar.

En cuanto al diseño, adopta una configuración de cámara triple “Raindrop”. El módulo de cámaras se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Debajo de los sensores se ubica un flash LED. El teléfono presenta un diseño cubierto de cristal con marco de metal a diferencia del plástico en el OnePlus Nord.

Su cuerpo presenta certificación IP68 junto con certificación MIL-STD 810G para mayor durabilidad. También dispone de un jack de audio de 3.5 mm, ranura para tarjeta MicroSD y NFC. Se alimenta con una batería de 4.300 mAh compatible con carga rápida (15W) e inalámbrica (9W).

Actualmente, el LG Velvet 4G está disponible en Alemania y Hungría. Seguramente se irá extendiendo por más países durante las próximas semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario