El LG Velvet 5G llega a Europa: disponibilidad y precio
5 (100%) 1 voto

El LG Velvet es el más reciente teléfono de LG. El dispositivo se presentó por primera vez en Corea del Sur a principios de mayo de 2020. Ahora, la compañía ha lanzado el LG Velvet 5G en el mercado europeo.

El LG Velvet 5G se hace internacional con su alto precio

El Velvet 5G ya está disponible para reservar en la tienda oficial en línea de LG en Italia. Se espera que pronto esté disponible también en Alemania, Hungría, Italia, Polonia y España. La versión coreana ya era cara, por lo que en Europa no es distinto, y tiene un precio de 650 euros; sin embargo, LG busca justificar el precio añadiendo un montón de accesorios con alto valor para aquellos que hagan la reserva.

Aquellos que pre-ordenen el LG Velvet 5G antes de finalizar el mes de junio recibirán el accesorio LG Dual Screen, los auriculares LG Tone Free TWS y una funda protectora para el teléfono. Según LG, estos accesorios suman hasta 400 euros de valor.

También se espera que el nuevo teléfono estrella de la marca sea lanzado pronto en América del Norte y América del Sur, Oriente Medio, Asia y África. Sin embargo, LG podría lanzar una rumoreada versión 4G en algunas de las regiones, la cual estaría impulsada por el chip Qualcomm Snapdragon 845.

Especificaciones y características

El smartphone cuenta con una pantalla OLED de 6.9 pulgadas con una resolución de 2460 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20.5:9. La pantalla incorpora un notch en forma de gota que alberga una cámara frontal de 16MP. Cuenta con el chipset Snapdragon 765G que brinda soporte 5G gracias a su módem incorporado. El chip está acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1. El almacenamiento se puede ampliar en hasta 2 TB adicionales mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

En su zona posterior, el teléfono hace uso de un diseño de triple cámara trasera “raindrop” que busca imitar la caída de una gota de lluvia. El módulo de cámaras se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Está alimentado por una batería de 4.300mAh con Qualcomm Quick Charg 4+ a través de USB-C. La celda también cuenta con soporte para carga inalámbrica 10W. Un jack de audio de 3.5mm y un chip NFC también están presentes. Además, incorpora altavoces estéreo y certificación IP68 para más resistencia.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario