El LG Velvet comienza a recibir Android 11 con LG UX 10
5 (100%) 1 voto

El LG Velvet es un teléfono de gama premium que fue presentado el año pasado como parte de la nueva estrategia de lanzamiento de la empresa en el segmento de los teléfonos móviles. En lugar de centrarse en sus teléfonos de gama alta, la compañía ofreció un dispositivo de menor gama que buscaba destacar por su diseño y capacidades, pero cuyo precio inicial se consideró alto. Ahora, el LG Velvet está recibiendo su actualización a Android 11 bajo la capa LG UX 10.

Android 11 ya está llegando al LG Velvet

El Velvet (que se lanzó en mayo de 2020) ya ha comenzado a recibir la actualización estable de Android 11. Por el momento, la actualización se está implementando en el mercado de Corea del Sur. Sin embargo, otros mercados la obtendrán pronto. La nueva OTA se está implementando con la versión de firmware “V20c” y tiene un peso total de alrededor de 2.3 GB.

Como la actualización del dispositivo a Android 11 presenta un tamaño notable, lo más recomendable es conectarse a una red WiFi estable antes de descargarla. Antes de comenzar a instalar la actualización, también es recomendable mantener por lo menos un 50% de carga (como mínimo) en el terminal. Esperamos que el despliegue de la esperada OTA a los usuarios repartidos por el mercado global no tarde mucho tiempo.

La actualización del LG Velvet al más reciente sistema operativo de Google también incluye la nueva interfaz de usuario LG UX 10 de la empresa, con sus añadidos en cuanto a funcionalidad y estética. De igual manera íntegra el parche de seguridad de enero de 2021.

Hablando de LG UX 10, está basado en el sistema operativo Android 11 e incluye todas sus características. Lo anterior significa que los usuarios del Velvet disfrutaran de novedades en el modo Always On, nuevos iconos de escritorio, nuevo modo oscuro mejorado, nuevos fondos de pantalla animados, aspectos de privacidad potenciados, un panel de notificaciones renovado, entre otras. Junto con todas las características anteriores, la actualización también mejora el rendimiento general del sistema.

Especificaciones y características

Dimensiones
Peso
167.2 x 74.1 x 7.9 mm
180 gramos
Pantalla 6.8 pulgadas
Panel AMOLED
2.460 x 1.080 píxeles
HDR10
Soporte a Stylus Wacom
Procesador Snapdragon 765
GPU Adreno 620
RAM 8GB LPDDR4X
Memoria interna 128 GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
– 48 MP (f/1.8)
– 8 MP ultra gran angular
– 5 MP profundidad

 

 

 

Frontal:
– 16 MP

Software Android 10
Batería 4.300mAh
Carga rápida 25W
Carga inalámbrica 10W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
GPS
NFC
Extras Jack de audio
Audio HiRes
USB-C
Altavoces estéreo
Certificación IP68
Accesorio Dual Screen (opcional)
Precio lanzamiento Unos 681 euros al cambio



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario