El LG Velvet no será nada barato: costará más de 730 dólares
5 (100%) 1 voto

El próximo teléfono de gama media premium de LG ha estado mucho en las noticias últimamente. La compañía ha optado por una estrategia nada secretista para promocionarlo. De hecho, desde antes de su presentación decidieron revelar la gran mayoría de características y especificaciones del dispositivo, además de su nueva filosofía de diseño. Ahora, siguiendo en esta línea, LG ha revelado el precio que tendrá su nuevo LG Velvet. Como adelanto, no será nada barato.

El LG Velvet costará mas de 700 dólares

El LG Velvet se trata de un dispositivo que viene para tacar el segmento de la nueva gama media premium 5G del 2020, y es el primero en adoptar el nuevo diseño característico de la compañía. Sin embargo, si pensabas que el ocupar el segmento medio de la industria iba a significar que se ofrecería a un precio contenido, estás por llevarte una gran desilusión. El teléfono impulsado por el chipset Snapdragon 765 se venderá por la friolera de 899.800 KRW (unos 681 euros o 735 dólares).

Este precio resulta sin duda bastante caro para un teléfono que no puede competir en prácticamente ningún sentido con los dispositivos de gama alta de precio similar. Parece ser que el LG Velvet ha sido enfocado por la compañía como un terminal que busca obtener los máximos márgenes de ganancia posible por cada unidad vendida. Sin embargo, hay una serie de teléfonos insignia lanzados este año que se venden por el mismo precio, e incluso más baratos.

La marca ha incluido una supuesta “oferta atractiva” para compradores en su país de origen. LG dice que venderá el dispositivo por la mitad de su precio si el comprador acepta devolverlo después de 24 meses para comprar otro dispositivo de LG.

Especificaciones del dispositivo

El LG Velvet incluirá una pantalla Cinema FullVision ligeramente curvada de 6.8 pulgadas con un notch en forma de gota y soporte para HDR10. Tiene altavoces estéreo, cámaras traseras triples de 48MP y una cámara frontal de 16MP. El procesador Snapdragon 765 está emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con certificación IP68, NFC, y un lector de huella dactilar integrado en la pantalla. Finalmente, estará alimentado por una batería de 4.300 mAh con soporte para carga inalámbrica y QC 4+.

Queda por ver si las especificaciones antes mencionadas y el diseño podrán convencer a los compradores de desembolsar tal cantidad de dinero por un dispositivo de gama media premium. Un detalle curioso es que el smartphone es compatible con su propio accesorio Dual Screen y con stylus, los cuales podrían ayudar a justificar un poco más el precio, pero estos se venden por separado, por lo que terminará siendo aún más caro el “paquete completo”.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario