El LG Velvet se muestra en su primer video promocional
5 (100%) 1 voto

LG confirmó recientemente que su próximo teléfono llegará bajo el nombre de LG Velvet. Antes de eso, la compañía había revelado su nuevo lenguaje de diseño para smartphones, el cual será estrenado por este modelo. Ahora, la empresa ha lanzado un video promocional oficial que nos muestra mucho sobre el diseño del futuro LG Velvet. Según reportes, el dispositivo llegaría el próximo 15 de mayo.

Primer video promocional del LG Velvet

Módulo de cámaras Raindrop

El video ha sido publicado por la marca a través del canal oficial de Corea de LG en YouTube. En el mencionado video se puede ver la parte frontal y trasera, además de algunas especificaciones. Una de las claves del nuevo lenguaje de diseño de LG será el módulo de cámara “raindrop” o “gotas de lluvia”, el cual ahora se nos muestra en el diseño final del terminal.

El módulo de cámara con su apariencia particular contará con tres sensores. La cámara principal es la más grande del grupo con una ligera protuberancia y un anillo alrededor. Las otras 2 cámaras se encuentran dispuestas en orden descendente mientras van reduciendo su tamaño, y se encuentran alineadas con la parte posterior del teléfono. Al final de la configuración encontraremos un flash LED. En el frente, el dispositivo contará con una cámara alojada en un notch con forma de gota.

Cuerpo con bordes curvados

El cuerpo del teléfono cuenta con un diseño de bordes curvados. Este acabado es denominado por LG como “3D Arc” y ayuda a ofrecer una mejor ergonomía, así como una apariencia más premium. Hay un logotipo de LG grabado en la parte inferior de la zona posterior.

El teléfono cuenta con un botón de encendido a la derecha. Mientras tanto, en su borde izquierdo estarán presentes botones de volumen junto con otro botón físico, que podría ser para invocar el asistente de voz. Las antenas de señal se encuentran bien escondidas en la parte superior e inferior y se extienden entre los lados de acabado plateados. En la parte superior, hay un micrófono, junto con una ranura para tarjeta SIM. En la parte inferior, tenemos un puerto USB-C, un jack de audio de 3.5 mm y el altavoz.

En el frente, tenemos una pantalla curva con un notch en forma de gota. Aunque la compañía no lo revela, sería una pantalla AMOLED ya que no hay sensor de huellas digitales clásico. El video también confirma que estará impulsado por la plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 765G. Gracias a esto el dispositivo ofrecerá compatibilidad con redes 5G. El LG Velvet vendrá en 4 colores: Aurora White, Velvet Sunset, Aurora Green, Aurora Grey.

Desafortunadamente, muchos otros detalles del teléfono aún se desconocen. Sin embargo, es probable que durante los próximos días comience a surgir mucha más información.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario