El LG Velvet será el sustituto del LG G9, y luciría espectacular
5 (100%) 2 votos

Diversos informes que han venido durante las últimas semanas han afirmado que LG ha decidido eliminar su serie de teléfonos LG G para dar paso a una nueva serie. Recientemente se apuntó a la posibilidad de que LG haría renacer una de sus líneas clásicas: LG Chocolate. Ahora, la compañía surcoreana lanzó una confirmación oficial para revelar que su futuro smartphone de gama media llevará el nombre de LG Velvet. El apellido Velvet se relaciona con el chocolate, por lo que los rumores anteriores no iban desencaminados. Además, contamos con varios renders conceptuales que muestran como luciría el teléfono.

La línea LG Velvet es confirmada por la compañia

La compañía no reveló ningún detalle sobre las especificaciones del futuro LG Velvet. Hace poco vimos cómo se revelaba el nuevo lenguaje de diseño de LG, que será estrenado en esta nueva línea de dispositivos móviles. Parece que la firma surcoreana tendrá un gran énfasis el diseño y acabados para sus nuevos modelos destinados a la gama media. Este modelo llegaría como el reemplazo LG G9 ThinQ, que se esperaba debutara en la primera mitad del año.

LG afirma que los teléfonos de hoy en día son difíciles de distinguir, ya que están repletos de especificaciones y diseños bastante similares. Con diseños distintivos y elegancia “táctil”, el futuro LG Velvet pretende sobresalir del resto. La compañía afirma que el primer teléfono LG Velvet contará con un diseño de cámara único llamado “Raindrop” y una apariencia simétrica.

Lo que se conoce del dispositivo

Los reportes que han venido surgiendo no nos han revelado muchas de las especificaciones del terminal. Sin embargo, se ha dicho que llegará como un producto de gama media premium compatible con redes 5G. El teléfono podría estar impulsado por el chipset Snapdragon 765 o 765G de Qualcomm, los cuales incluyen un modem 5G integrado para ofrecer dicha conectividad. El dispositivo podría albergar una batería con 4.000 mAh de capacidad y capacidades de carga rápida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla del nuevo teléfono estrella de la gama media de LG tendría un tamaño de entre 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas, por lo que sería bastante grande. Por la revelación del nuevo lenguaje de diseño para los teléfonos de la compañía, se espera que llegue con un módulo de cámara triple en su parte posterior. El sensor principal en la configuración seria de 48 megapíxeles.

El terminal también ofrecería soporte para el accesorio Dual Screen de LG. Aunque se trataría de un teléfono de gama media premium, pero podría tener un precio bastante alto que se acercaría a los 700 dólares. El teléfono podría llegar durante el mes de mayo, por lo que se espera que durante las próximas semanas comience a surgir más información alrededor del nuevo LG Velvet.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario