El LG Velvet será presentado el próximo 7 de mayo
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos días, LG ha estado levantando un montón de expectación en torno a su futuro dispositivo móvil LG Velvet, el cual reemplaza a su icónica línea LG G. Los primeros rumores afirmaban que la compañía surcoreana anunciaría el nuevo dispositivo el 15 de mayo. Ahora, desde LG han publicado un nuevo video promocional de 15 segundos en YouTube en donde se confirma que el LG Velvet se anunciará de manera oficial el próximo 7 de mayo.

El 7 de mayo conoceremos al nuevo LG Velvet

Anteriormente vimos como la compañía publicó el primer video teaser del dispositivo, en donde se revelaba finalmente como lucirá el nuevo lenguaje de diseño para teléfonos que será estrenado en el LG Velvet. En el nuevo teaser nuevamente el centro ha sido el diseño del futuro dispositivo. Se puede ver la configuración de cámara trasera “Raindrop” con sus tres sensores, además de sus variantes de color. La fecha de lanzamiento del 7 de mayo aparece al final del video. Se dará a conocer a través de un evento en línea que se transmitirá en vivo a través de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de LG. El evento comenzará a las 10 AM (KST) en dicha fecha.

El LG Velvet estará disponible en colores como rojo anaranjado, degradado, verde, blanco y negro. Lo único que la compañía ha revelado oficialmente de sus especificaciones técnicas es que vendrá equipado con el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Por lo tanto, será un teléfono de gama media premium compatible con redes 5G.

La parte frontal del terminal incorpora una pantalla que mantiene un diseño con un notch en forma de gota. Se especula que el smartphone podría albergar una gran pantalla OLED de entre 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas. En el panel se integraría un lector de huella dactilar. También podemos ver la tecla física dedicada para acceder al asistente de voz de Google. Además, en su cuerpo está presente un jack de audio de 3.5 mm. El dispositivo se alimentaria de una batería con 4.000 mAh de capacidad que soportaría carga rápida. Finalmente, su configuración de cámara trasera podría estar comandada por una lente principal de 48 megapíxeles.

LG dijo que el LG Velvet es un teléfono inteligente premium destinado al mercado masivo. Aun así, el precio de salida podría no ser nada barato. Se rumorea que llegará por un precio de alrededor de 800.000 KRW (unos 650 dólares). Se espera que las ventas del nuevo LG Velvet comiencen a mediados del próximo mes de mayo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario