El LG Wing con doble pantalla giratoria costaria unos 1000 dólares
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días tuvimos la filtración de un video en donde se mostraba en acción un futuro teléfono de LG que contará con un diseño bastante particular: el LG Wing. Lo que hará totalmente único a este terminal será el hecho de contar con dos pantallas, siendo una de estas giratoria. Una nueva filtración ha revelado el presunto precio que tendrá el LG Wing en los Estados Unidos. Como adelanto, no sería nada barato.

El LG Wing tendría un precio cercano a los 1.000 dólares

La filtración viene de parte del medio XDA Developers. Según revelan en la publicación, una fuente cercana a LG les afirmó que el nuevo LG Wing se lanzará en los Estados Unidos este otoño por un precio de alrededor de 1.000 dólares. Curiosamente, aunque ya es un precio bastante alto, sería bastante más económico que en Corea del Sur, ya que otra filtración señala que ahí, el LG Wing tendría un precio de ₩1.900.000 (unos 1.607 dólares).

Hay que tener en cuenta que los precios de los teléfonos no se pueden convertir limpiamente entre mercados debido a las diferencias que existen por impuestos, distribución, necesidades del mercado local, ofertas de operadores, etc. Por ejemplo, hablando de Estados Unidos, han recibido precios tanto mayores como menores a los de Corea del Sur. Esto se puede ver en la siguiente tabla, comparando los precios de los LG Velvet, LG G8 ThinQ, LG V50 ThinQ y Samsung Galaxy Note 20 Ultra:

Modelo Precio en Corea del Sur/Conversión a dólares Precio oficial en Estados Unidos
LG Velvet ₩899.800 / 761 dólares 599 dólares
LG G8 ThinQ ₩897.600 / 759 dólares 849 dólares
LG V50 ThinQ ₩1.199.000 / 1.015 dólares 999 dólares
Samsung Galaxy Note20 Ultra ₩1.450.000 / 1.227 dólares 1.299 dólares

Vídeos del teléfono en acción

El LG Wing se dejó ver por primera vez en funcionamiento en un video del medio AndroidAuthority. Ahora, el mismo medio ha publicado un segundo video en donde se nos muestra otro caso de uso. En el primer video, un conductor tiene activa en la pantalla principal una aplicación de navegación por mapas, mientras que en la pantalla secundaria está el reproductor multimedia. En cierto momento, se recibe una llamada, pero esta se muestra solo en la segunda pantalla, permitiendo atenderla sin salirnos de la aplicación de mapas.

Luego, en el segundo video, vemos una situación un poco similar. El usuario aún está usando una aplicación de mapas, pero esta vez en la pantalla secundaria. Mientras tanto, la pantalla principal se está usando para disfrutar de un juego.

Habrá que esperar para ver si el LG Wing y su formato único logran convencer al público, aun con su alto precio. Recordemos que no será un teléfono de gama alta, y usaría un chipset Snapdragon 765G de gama media, por lo que su funcionalidad deberá justificarlo.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario