El LG Wing con doble pantalla giratoria se muestra en video
5 (100%) 1 voto

Desde hace algún tiempo han surtido informes en donde se revelaba que LG se encontraba trabajando en un particular teléfono con el nombre en código de “Wing”. No había surgido demasiada información sobre el mismo, más allá del hecho de que contaría con un diseño de dos pantallas superpuestas. Ahora, una nueva filtración ha revelado al LG Wing en un video con su pantalla giratoria en toda su gloria.

La fuente de la nueva filtración sobre el LG Wing es el medio Android Authority. Gracias al video que han compartido, tenemos un primer vistazo al diseño del LG Wing, así como darnos una idea del tipo de funcionalidad que podrá ofrece su formato tan llamativo de dos pantallas superpuestas.

El LG Wing se muestra en vídeo con sus dos pantallas

Por lo que vemos en el video, parece que el dispositivo mostrado es una versión casi final del LG Wing. En otras palabras, el lanzamiento del teléfono no debería estar demasiado lejos. Además, el video también nos ofrece un mejor acercamiento del dispositivo con sus dos pantallas en uso. Para aquellos que no lo sabían, el LG Wing es un futuro teléfono que llegará a alimentar la gama media de la empresa de Corea del Sur. Este modelo cuenta con una pantalla dual en donde una de ellas gira hacia los lados, revelando la pantalla secundaria debajo.

En el video, se puede ver la pantalla principal funcionando como asistente de navegación con mapas, mientras que la segunda pantalla ofrece una mirada al reproductor multimedia reproduciendo música. Luego, una llamada detiene la música y aparece en la pantalla secundaria. Lo anterior permitió que los mapas siguieran funcionando normalmente en la otra pantalla, lo que le permitió a la persona en el video simplemente atender la llamada sin necesidad de alternar entre aplicaciones.

La pantalla secundaría es parte integral del teléfono

Esta iteración de dispositivos de LG con pantallas duales es diferente de sus lanzamientos anteriores de teléfonos similares como el G8X y el V60. A diferencia de una pantalla secundaria desmontable mediante un accesorio (Dual Screen), esta pantalla dual es parte integrada del propio teléfono.

Desafortunadamente, actualmente se desconocen detalles más específicos como el precio y las especificaciones. Sin embargo, los rumores apuntan a un chip de la serie Snapdragon 700 (probablemente el SD765G), un módulo de cámara triple en la parte trasera y un precio un poco más alto que el del LG Velvet.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario