El Meizu 16s llegaría el 23 de abril junto al Lenovo Z6 Pro
5 (100%) 1 voto

Meizu 16s será ya tendría fecha de lanzamiento y su debut se haría junto con el Lenovo Z6 Pro. El Meizu 16s vendrá a ser el dispositivo estrella que está por lanzar la compañía china, y por lo informado ya podemos tener una pista de su posible estreno. De este dispositivo existen presentaciones oficiales en el sitio web de TENAA. También se han revelado los detalles que tendría el smartphone, por lo que todo parece indicar que su lanzamiento este próximo a venirse.

Meizu 16s y Lenovo Z6 Pro serían presentados el mismo día

Se dieron algunas filtraciones provenientes de forma directa de un informante chino las cuales revelan la fecha de presentación del Meizu 16s. El filial chino hizo saber que el smartphone tendría su lanzamiento el 23 del presente mes de abril. Esta fecha de salida coincidiría con la fecha de lanzamiento del próximo smartphone insignia de Lenovo: el Lenovo Z6 Pro. Sobre este último dispositivo se comenta que llegará a ofrecer como punto fuerte una cámara con fotografía de hasta 100 MP de resolución.

 

Aunque dicha información no parece ser del todo precisa ya que el informante también se muestra un poco dubitativo. Sin embargo el portal de la marca en Tmall hizo anuncio de que pronto llegaría un nuevo producto, indicando como posibles fechas el 21 y el 22 de abril. Estas fechas son muy próximas a la mencionada en la que haría su debut el Meizu 16s. Así que finalmente el informante no estaría del todo desorientado con la información proporcionada.

Por los momentos esto es lo que se conoce sobre la fecha de lanzamiento del Meizu 16s, lo cual sigue dejándonos algo expectantes en cuanto a cuando se hará el anuncio oficial del dispositivo. Queda esperar a la confirmación y pronunciamiento de la compañía para tener la completa certeza. El smartphone estrella podría estar llegando en un par de semanas según las filtraciones.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario