El Meizu 16S Pro Plus aparece en teaser en China
5 (100%) 1 voto

Hasta los momentos Meizu se ha reservado a su Smartphone estrella de mayor tamaño. Ya se ha hecho el lanzamiento de los dispositivos Meizu 16s y 16s Pro. No obstante la compañía prepara algo más. Estos Smartphone lanzados por la compañía cuentan con una pantalla de 6.2 pulgadas, por lo cual no son tan grandes. Ya empiezan a surgir rumores y anuncios filtrados sobre el nuevo Meizu de la compañía; este sería el Meizu 16s Pro Plus.

Tal parece hace poco en China fue revelada una cartelera teaser del dispositivo; por lo cual se estaría confirmando la existencia de este. Se presume que las especificaciones del Smartphone son exactamente las mismas que las de sus hermanos; solo que contara con un mayor tamaño y una pantalla más grande. No se ha revelado nada al respecto de si existirán cambios importantes en las especificaciones del Smartphone.

web-block

Ambos Smartphone utilizan una configuración de triple cámara ubicada en la parte trasera. El módulo de cámara se encuentra colocado de forma vertical. De acuerdo con el teaser visto, el frente concuerda con el diseño de panel frontal del Meizu 16s. Utiliza un diseño de pantalla completa tri-bezeless. Vale la pena recordar, que en razón del aumento de tamaño del Smartphone; este podría llegar a equipar una batería de mayor capacidad, así como un mejor hardware.

En Meizu 16s Pro cuenta dentro de sus especificaciones con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. También se presenta en una segunda variante con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna; y existe una tercera variante de 8 GB de RAM más 256 GB de almacenamiento interno. Las variantes cuentan con precio de 2699 yuanes, 2999 yuanes y 3299 yuanes respectivamente. Posiblemente el próximo Meizu 16s Pro Plus caiga dentro de un rango de precios similar. El único color confirmado hasta los momentos para los dispositivos es el blanco.

Meizu 16s Pro

Otro lanzamiento muy esperado es el del Meizu 16T, el cual tiene a todos en expectativa. Por lo tanto dentro de poco podría estarse realizando una doble presentación de Smartphone; trayéndonos a nosotros al Meizu 16s Pro Plus y al Meizu 16T. Tal parece se ha revelado que el lanzamiento del Meizu 16T se estará realizando este 23 de octubre; puede ser que en la misma fecha veamos al Meizu 16s Pro Plus hacer su gran debut; no obstante esto no es confirmado, y no se cuenta con fecha exacta de estreno para el Smartphone.

Ante cualquier nueva información estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.

Fuente


web-block