El Meizu 16s Pro se anunciará este 28 de agosto
5 (100%) 1 voto

Este 28 de agosto Meizu hará el lanzamiento de su Smartphone estrella; este llevara por nombre Meizu 16s Pro. Llegará como un hermano mayor del Smartphone Meizu 16s que fue anunciado a principios de este año. A una semana de su lanzamiento, el fabricante Chino ya empezó las reservas del dispositivo a través de su sitio web oficial.

Las pagina de reservaciones no revela las especificaciones ni los detalles del Meizu 16s Pro. Las personas pueden registrarse para pre-ordenar el dispositivo ingresando un número de teléfono. El teléfono inteligente vendrá en una caja de color negro con ’16’ mencionado en el centro y ‘Pro’ escrito en la parte inferior.

Recientemente, Hua Hailiang, vicepresidente de Meizu Technology, compartió una imagen del Meizu 16s Pro de color verde. La imagen reveló que el diseño general del teléfono es casi el mismo que el del Meizu 16s. Cuenta con biseles reducidos alrededor de la pantalla.

Rumores sobre las especificaciones del Meizu 16s Pro

El Meizu 16s Pro apareció recientemente en AnTuTu para revelar algunos detalles claves. Reveló que su pantalla admite una resolución de 1080 x 2232 píxeles. También afirma que el procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Snapdragon 855+. Al procesador lo estaría acompañando una memoria RAM de 6 GB de capacidad. Tiene un almacenamiento interno de 128 GB. El sistema operativo que ejecutara desde un principio es el de Android 9 Pie. Había registrado un puntaje promedio de evaluación comparativa de 464,411. Fue el puntaje AnTuTu más alto del teléfono inteligente antes de que iQOO Pro 5G apareciera con un puntaje de 497,179 en AnTuTu recientemente.

Todavía es desconocido el tamaño exacto de la pantalla del Smartphone. Probablemente presente una pantalla AMOLED Full HD + de 6.5 pulgadas; esto en razón de que el Meizu 16s tiene una pantalla de 6.2 pulgadas. Se espera que como sistema de seguridad implemente un lector de huellas dactilares ubicado en la pantalla. Algunos informes afirman que la pantalla del Meizu 16s Pro ofrecerá una frecuencia de actualización de 90Hz.

Una filtración reciente reveló que el Meizu 16s Pro ejecutara Flyme 7.8 UI y utilizara el motor OneMind 3.5 AI. También se rumora que podría llegar a China en las variantes de 6 GB y 8 GB de RAM. Posiblemente estas variantes presenten respectivamente 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

Sera el primer Smartphone de estrella de Meizu en equipa una configuración de triple cámara. Se espera que tenga una lente Sony IMX586 de 48 megapíxeles como sensor primario. Posiblemente equipe una cámara frontal de 20 MP. La batería encargada de alimentar al dispositivo contara con 4010 mAh; también tendría soporte para carga rápida de hasta 24W. El teléfono puede lanzarse en variantes de color azul, blanco y verde.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario