El Meizu 16s Pro se presentará el 28 de agosto
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Meizu ha confirmado hoy oficialmente que realizará un evento de presentación el 28 de agosto. Este se llevará a cabo para presentar el nuevo Meizu 16s Pro. La firma china aún no ha confirmado las especificaciones del teléfono, pero varias de estas ya han surgido gracias a las filtraciones.

Meizu 16s Pro llegará el 28 de agosto

Informes recientes han revelado que el Meizu 16s Pro llegará como una versión mejorada del Meizu 16 Plus del año pasado. También será una versión “Pro” del teléfono Meizu 16s que se anunció hace unos meses en China. En julio, se vio un listado del dispositivo Meizu 16s Pro en el sitio minorista chino Taobao. La imagen del teléfono que se vio en la lista mostró que se parecía mucho al Meizu 16s en términos de diseño. Sin embargo, una diferencia notable en el modelo Pro fue que tendrá cámaras traseras triples. Por lo tanto, el Meizu 16s Pro será el primer buque insignia de la compañía en tener cámaras traseras triples.

web-block

Especificaciones filtradas

Recientemente se detectaron capturas de pantalla de un listado del terminal a través de la cual se revelaron algunos detalles clave del teléfono inteligente. Todavía no se conoce el tamaño exacto de la pantalla. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda presentar una pantalla más grande que la del Meizu 16. Este último cuenta con un panel de 6.2 pulgadas. La filtración reveló que la pantalla del Meizu 16s Pro admite una frecuencia de actualización de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 120Hz. La pantalla del teléfono está integrada con un lector de huellas dactilares.

El dispositivo contaría con el chipset Snapdragon 855+ de 2.96 GHz de Qualcomm. El teléfono puede venir en opciones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM y modelos de almacenamiento como 128 GB, 256 GB y 512 GB. Ejecutará Android 9 Pie junto con la interfaz de usuario Flyme 8 y OneMind 3.0.

El teléfono contaría con una batería de 4.010 mAh que admite tecnología de carga rápida mCharge de 18W. La configuración de la cámara triple montada en la parte posterior se conformaría de un sensor principal de 48 megapíxeles con OIS y un teleobjetivo secundario de 20 megapíxeles. No hay información disponible sobre el tercer sensor del dispositivo. Es probable que este último se trate de un gran angular. Las otras características del teléfono incluyen Meizu Pay, Super mTouch y carga inalámbrica.

Precio filtrado

La edición de almacenamiento de 12 GB de RAM + 512 GB del teléfono podría tener un precio de 3.699 yuanes (~ 470 euros o $523). Además del modelo azul que se vio en el Taobao, se espera que el Meizu 16s Pro venga con opciones de color blanco perla y negro.

Fuente


web-block