El Meizu 16s se deja ver con marcos mínimos, sin notch ni perforaciones
5 (100%) 1 voto

Meizu ya se encuentra trabajando en su próximo smartphone estrella el cual llevaría el nombre de Meizu 16s. Se ha podido visualizar el diseño del dispositivo y en lo que se ha podido ver este no es muy distinto de su predecesor. No posee notch y tampoco tendrá el nuevo estilo de diseño de pantalla perforada. Una de lsa diferencias de las que se puede apreciar con su antecesor es que los biseles son aún más delgados.

Meizu 16s con marcos muy reducidos

En la imagen que se ha mostrado se puede ver que el dispositivo tiene una pantalla plana y sus esquinas están en forma de curva. El smartphone es bastante ancho para su uso con una sola mano, el cual podría resultar algo incómodo. La cámara frontal sigue ubicándose en la parte superior, posicionada hacia un costado del lado izquierdo. Se presume que hay un lector de huellas integrado en su panel AMOLED. El bisel inferior viene a ser el más delgado, solo por pocos milímetros, por 16 milímetros de acuerdo con Meizu.

Dentro de las prestaciones que se han podido confirmar del Meizu 16s, se ha dicho que le dará vida un procesador Snapdragon 855. Tendrá una cámara IMX586 de 48 MP de resolución con estabilización óptica de imagen, la cual será de marca Sony. Se dice que la batería tendrá una capacidad de 3.600 mAh. Todavía se desconoce cuál será la capacidad de almacenamiento interno del dispositivo y capacidad de la memoria RAM.

Ciertos rumores indican que el Meizu 16z tendrá un costo de alrededor de 3.000 yuanes, lo que vendría a ser aproximadamente unos $500 o 450 euros.

Las demás características del Meizu 16s todavía no han sido reveladas. Se desconoce cuándo se realizara la presentación oficial del dispositivo, por lo que todavía se está a la espera de que Meizu informe acerca de ello.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario