El Meizu 16T llegará el 23 de octubre; más detalles revelados
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino de teléfonos Meizu ya ha confirmado que organizará un evento de lanzamiento el día 23 de octubre. En este evento se presentará oficialmente un nuevo dispositivo de alto rendimiento: Meizu 16T. Desde los últimos días, la compañía ha estado mostrando algunas de las características del próximo teléfono. El día de hoy contamos con una nueva confirmación acerca de este nuevo terminal.

Altavoces dobles en el Meizu 16T

En el más reciente póster compartido por la compañía, hay una palabra clave “inmersiva” y se describe como muy realista cuando se experimenta personalmente. Esto insinúa que la presencia de altavoces duales en el próximo teléfono Meizu 16T. 

Anteriormente, la compañía había dado pistas de que contaríamos con una pantalla más grande en el dispositivo, así como con un cuerpo más ligero. Si bien la compañía no ha revelado las especificaciones, estas se han filtrado en línea gracias a un listado en el ente certificador TENAA.

Especificaciones y características filtradas

Pantalla

El listado del Meizu 16T en TENAA reveló que el futuro dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con soporte para resolución Full HD + de 1080 x 2232 píxeles. Dado que el dispositivo presenta biseles simétricos, se espera que ofrezca una relación de aspecto de 18.5:9. El smartphone también viene con un sensor de huellas digitales integrado directamente en la pantalla.

Hardware

Estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855 octa-core con velocidad de reloj de 2.84 GHz. El chipset será acompañado por 6 GB u 8 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento interno, se ofrecerá en opciones con 128 GB o 256 GB. La aparición en Antutu del teléfono había revelado que registraba una impresionante puntuación promedio de más de 418K.

Cámaras

Al llegar al departamento de cámaras, el teléfono vendrá con una configuración de triple cámara en la parte posterior. Esta se conformará de un sensor principal de 12 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y un sensor complementario de 5 megapíxeles. En la parte frontal, presenta un sensor de selfies de 16 megapíxeles.

Otras características

El dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 9 Pie se serie. Por supuesto, se espera que cuente con la más reciente versión de la capa de personalización del fabricante: FlymeOS 8. El teléfono contiene una batería de 4.000mAh que estará equipada con soporte para tecnología de carga rápida.

Se espera que el  Meizu 16T venga en tres opciones de color: azul-negro, verde y naranja-rojo. Recientemente los pedidos anticipados del dispositivo ya comenzaron en China. Gracias a esto se confirmó que el teléfono partirá de 2.499 yuanes (alrededor de 317 euros 352 dólares).

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario