El Meizu 17 Aircraft Carrier Limited Edition es oficial
5 (100%) 1 voto

Recientemente, la compañía china Meizu hizo el lanzamiento oficial de su más reciente serie de teléfonos insignia: los Meizu 17 y Meizu 17 Pro. Ahora, se ha una revelado una nueva variante dentro de la línea, y se trata de una edición especial denominada Meizu 17 Aircraft Carrier Limited Edition.

Nueva edición limitada Meizu 17 Aircraft Carrier

La nueva edición limitada Meizu 17 Aircraft Carrier ha suido revelada por un directivo de Meizu. Reveló que estará disponible para su reserva a partir del 27 de mayo a las 10:00 a.m. en el Meizu Mall y en la tienda insignia oficial de Meizu Tmall, Jingdong, Suning Tesco. Se puede reservan con un deposito inicial de 100 yuanes.

El primer portaaviones nacional de China, diseñado y construido por China Shipbuilding Group, fue oficialmente listado, logrando un salto histórico hacia la fabricación propia de aviones. La nueva edición limitada del Meizu 17 ha sido lanzada “para expresar su respeto y amor” hacia el primer portaaviones nacional del país asiático. El desarrollo de esta edición ha sido una colaboración de Meizu con la China Ship Science and Technology.

La edición limitada Meizu 17 Aircraft Carrier cuenta en todo su cuerpo con el esquema de color gris de las naves, además de personalización profunda mediante un proceso AG en la cubierta posterior. Como es de esperar, el dispositivo también cuenta con un tema personalizado, una animación de arranque personalizada, iconos, fondo de pantalla y tonos personalizados, entre otros.

De acuerdo con la descripción, la compañía cooperó con China Shipping Arts and Culture para diseñar un nuevo tema personalizado para la edición limitada Meizu 17 Aircraft Carrier, incluido el nuevo tema principal “17”, y personalizó la carcasa protectora exclusiva que viene con el terminal.

El Meizu 17 Aircraft Carrier viene con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Se ofrecerá por un precio de 4.299 yuanes (unos 557 euros o 606 dólares) y saldrá oficialmente a la venta desde el 1 de junio.

Especificaciones y características del dispositivo

El Meizu 17 cuenta con un panel AMOLED  de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla es compatible con una alta tasa de refresco de 90Hz (ahora con 120Hz gracias a una actualización). También ofrece una tasa de muestreo táctil de 180Hz para hacerla súper responsiva ante nuestros toques y gestos.

Está impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm en combinación con almacenamiento interno UFS 3.1. Se alimenta de una batería de 4.500mAh que ofrece soporte a carga rápida de 30W a través de su puerto USB-C.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario