El Meizu 17 Audi Special Edition sería su versión más premium
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos años hemos visto como la industria automovilística y la de los teléfonos móviles han tenido varias colaboraciones para varios terminales de edición especial. Teléfonos de compañías como Huawei, OnePlus y OPPO han sido presentados como los ejemplos más notables de esta creciente tendencia. Ahora, parece ser que Meizu se unirá a la lista de fabricantes chinos en hacer una colaboración con una popular marca de automóviles para su futuro buque insignia Meizu 17. Las filtraciones recientes han revelado un render de lo que sería la un Meizu 17 Audi Special Edition como la variante más premium del teléfono.

Audi colaboraría con Meizu para el Meizu 17

Distinto diseño y acabados

Según una imagen filtrada, la colaboración entre Meizu y Audi Sport se puede ver en una imagen promocional. Esta imagen muestra el Meizu 17 en un acabado de  color oscuro junto con la marca Audi RS17 en la parte inferior de su zona posterior. Un automóvil deportivo Audi también es visible colocado detrás del teléfono en el poster para mostrar la colaboración. Además, el patrón de color que sigue la edición especial de Meizu es similar al acabado en negro del coche Audi RS6, con un diseño angular que también es un tema frecuente en su cuerpo.

Módulo de cámara tematizado

El módulo de cámara cuádruple cuyos sensores de disponen de manera horizontal también se suma a la estética general del tema, por lo que se ve muy atractivo. Aunque una ligera diferencia entre el modelo estándar del Meizu 17 y el Audi Special Edition (en caso de que sea real el poster filtrado) es que el anillo de luz LED no está presente, y sería sustituido por un flash LED simple. Desafortunadamente, esta noticia aún no se ha anunciado oficialmente por parte de la compañía, así que habría que tomarla con cautela. Sin embargo, las imágenes hacen que parezca probable que pronto se confirme de manera oficial.

Para aquellos que no lo saben, el Meizu 17 es el próximo teléfono insignia de la compañía. Contará con especificaciones de primer nivel, como el chipset Qualcomm Snapdragon 865, el cual le dotará de compatibilidad con redes 5G de modo dual gracias a su módem Snapdragon X55. La versión base del dispositivo contará con memoria RAM LPDDR4X, mientras que las otras variantes más caras harán uso de módulos de memoria RAM LPDDR5. Aunque hay muchos más por conocer aun sobre el teléfono, tendremos que esperar al evento de lanzamiento, que sería el 26 de este mes de abril según una filtración reciente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario