El Meizu 17 llegará en abril con su diseño de pantalla completa
5 (100%) 1 voto

Meizu no ha estado pasando por sus mejores momentos desde hace un tiempo, y ahora con el brote de coronavirus que ha surgido desde China que ha afectado a una gran parte de la industria china, es normal pensar la empresa también se haya visto afectada tanto en ventas como en capacidad de producción. Aun con lo anterior, desde Meizu no planean detenerse en cuanto al anuncio de nuevos dispositivos. El día de hoy, la empresa ha insinuado que su próximo teléfono insignia, el cual se llamaría Meizu 17, se lanzará en algún momento del próximo mes de abril. Esto se reveló a través de una carta abierta publicada en la cuenta oficial de Weibo de la empresa. La publicación no incluía una fecha específica, pero se espera que el dispositivo sea el primer teléfono de Meizu compatible con redes 5G.

web-block

El Meizu 17 se mantendrá fiel a sus líneas de diseño

La imagen publicada por la firma nos da una pista de cómo sería el diseño frontal del nuevo teléfono. Meizu se ha apegado a su enfoque no conformista de no incluir forma alguna de diseño con notch o perforación en sus dispositivos de gama alta desde el momento en que comenzaron a ser tendencia hasta ahora. En cambio, la compañía se ha mantenido fiel al estilo de diseño simétrico y armonioso.

Gracias a esto desde Meizu han lanzado algunos teléfonos de diseño impresionante con biseles extremadamente reducidos que recibieron excelentes críticas. Sin embargo, la pobre red de distribución y la capa personalizada que suelen incluir en sus terminales llena de bugs es algo que mantiene alejado a muchos compradores potenciales. De no ser por esto, Meizu podría haber subido a los 5 principales proveedores mundiales en este momento.

Es probable que el Meizu 17 quiera actualizar un poco el diseño de pantalla completa y sin muescas. Esto lo podemos extraer del mismo material con el que promocionan el futuro lanzamiento del teléfono. La pantalla adoptará un enfoque donde los marcos superior e inferior estarán presentes, pero reducidos a su mínima expresión.

Meizu 16s Pro

El Meizu 17 vendrá como el buque insignia del aniversario número 17 de la compañía. Se espera que esté impulsado por el más reciente chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Igualmente se espera que el dispositivo presente un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla y una batería de gran tamaño. También ejecutará Android 10 de serie, pero bajo la capa de personalización FlymeOS encima, algo que ha alejado a potenciales compradores.


web-block