El Meizu 17 muestra su diseño completo en render oficial
5 (100%) 1 voto

El día de ayer Meizu confirmó que la serie de teléfonos insignia Meizu 17 se oficializará el 8 de mayo. Durante los días previos a su lanzamiento, la compañía estará liberando poco a poco las características que ofrecerán los futuros Meizu 17 y Meizu 17 Pro. El día de hoy, Meizu ha compartido el primer render oficial que nos revela el diseño tanto de la zona posterior como de su frontal. El poster además revela dos ediciones de color en las que llegará el futuro Meizu 17 5G.

Render oficial del Meizu 17 5G

El render oficial revela que el Meizu 17 5G llegará a China en al menos dos variantes de color, las cuales han sido denominadas como Fantasy Unicorn White y 17-Degree Grey. La firma china afirmó recientemente que el Meizu 17 sería el único teléfono insignia 5G en China que hará alarde de una zona frontal de color blanco. Lo anterior se puede ver representado en el render oficial.

El dispositivo cuenta con un acabado en donde sus esquinas están redondeadas. La compañía ha evitado utilizar una pantalla curva y se ha aferrado a lo plano, dejando las curvas únicamente para los borde de la zona posterior del dispositivo. El bisel superior del smartphone cuenta con un auricular de llamadas. El bisel inferior por su parte parece ser ligeramente más grueso que los otros biseles del teléfono.

El Meizu 17 será el primer teléfono insignia de la marca en contar con un diseño de pantalla perforada. La perforación estará ubicada en la parte superior derecha de del panel. En su misma pantalla AMOLED también se integra un lector de huellas dactilares. El panel posterior del teléfono incorpora un sistema de cámara cuádruple, cuyos sensores se encuentran dispuestos de manera horizontal. En medio de los sensores hay un anillo de flash LED, siendo flanqueado por un par de cámaras en sus lados izquierdo y derecho.

Alguna especificaciones y características filtradas

Se rumorea que el Meizu 17 5G llegará con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. El panel arrojaría una alta frecuencia de actualización de hasta 90Hz. La plataforma móvil Snapdragon 865 llegará acompañado de RAM LPDDR5 (LPDDR4X en su versión base) y almacenamiento en formato UFS 3.0. Se rumorea que el teléfono estará alimentado por una batería con 4.500 mAh de capacidad.

El terminal ejecutaría el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Flyme 8. La variante estándar puede llegar con tecnología de carga rápida de 30W, mientras que el modelo Pro podría estar equipado con soporte para carga rápida de 40W. Se especula que la serie llegará a China con un precio inicial de 3.999 yuanes (unos 523 euros o 564 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario