El Meizu 17 pasa por Antutu confirmando especificaciones clave
5 (100%) 1 voto

Desde hace varias semanas se han venido filtrando detalles sobre el teléfono insignia Meizu 17. Los reportes han dado vistazos a sus especificaciones, su diseño o incluso su posible precio. Ahora, un nuevo listado detectado en la plataforma de benchmarks Antutu que apunta a ser del Meizu 17 ha aparecido en línea. Gracias al paso del dispositivo por las pruebas de Antutu, se confirman confirma varias de sus especificaciones clave.

Varias especificaciones confirmadas del Meizu 17

El listado en la plataforma revela que el número de modelo del teléfono es “m2081“. También se confirma que el dispositivo contará con 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno. Esto coincide con algo que se mencionaba en una filtración anterior, donde se señalaba que el modelo base equipará RAM LPDDR4X, mientras que las otras variantes tendrán RAM en formato LPDDR5. Este no es el primer teléfono que hará esto, ya que el mismo caso lo encontramos en el Redmi K30 Pro.

El Meizu 17 contará con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Parece que  por primera vez en mucho tiempo, Meizu modificará notablemente el diseño frontal una de sus teléfonos. La compañía es conocida por utilizar diseño con marcos inferiores y superiores reducidos y simétricos, dejando a su vez la pantalla libre de recortes o perforaciones. En esta ocasión la pantalla seria perforada, y el marco superior se reduciría para ser menor al inferior.

El procesador Snapdragon 865 de Qualcomm estará impulsando las funciones del teléfono. El módem Snapdragon X55 le dotará de compatibilidad con redes 5G. El teléfono también vendrá en modelos con 8GB  de RAM + 256GB y 12GB de RAM + 256GB. La hoja de especificaciones dice que el almacenamiento es UFS 3.0. No se sabe si la versión base usará el mismo formato o buscará reducir costes usando UFS 2.1.

El Meizu 17 contará con cuatro cámaras traseras dispuestas horizontalmente. La cámara principal es un sensor Samsung GW1 de 64MP. También hay una cámara ultra gran angular de 8MP, una cámara teleobjetivo de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. La configuración de la cámara frontal aún no se ha revelado.

El Meizu 17 contará con altavoces estéreo, mejoras de audio Dolby Atmos, un motor lineal vertical de vibración y un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla. También contará con una capacidad de batería de 4500mAh y soporte para carga rápida de 30W.

Meizu aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que se presente este mes de abril.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario