El Meizu 17 presume potencia con más de 580.000 puntos en Antutu
5 (100%) 1 voto

Durante las últimas semanas ha venido surgiendo mucha información y filtraciones alrededor del Meizu 17, el futuro teléfono insignia del fabricante chino. Según un reporte publicado hace poco, se espera que el teléfono sea presentado a finales de este mes, más concretamente el 26 de abril (fecha aún no confirmada por parte de la compañía). Gracias a reportes anteriores hemos conocido los cambios en diseño que traería este nuevo modelo, así como varias de sus especificaciones más importantes. Ahora, ha surgido en internet una muestra de la potencia bruta que atesora la nueva estrella de Meizu.

La captura de pantalla fue publicada a través de Weibo, y nos muestra la puntuación obtenida por el Meizu 17 en Antutu. Esta puntuación se une a la lista de especificaciones que fueron avistadas anteriormente en la misma plataforma, pero su resultado general permanecía secreto.

El Meizu 17 se pone a prueba en Antutu

La captura de pantalla revela que el modelo cuenta con el nombre en código M2081. Ha logrado obtener un resultado general de 580.851 puntos en Antutu. El top 10 de teléfonos insignia más potentes de Antutu para marzo muestra que los 8 mejores modelos tenían resultados generales superiores a 586.000 puntos, y el más alto llegó a 606.000 puntos. Este resultado podría pertenecer a un prototipo, ya que el Meizu 17 aún no se ha presentado.

Anteriormente, dos modelos Meizu 17 M081Q y M081M habían sido certificados por el ente 3C de China. Se dice que el M081M en realidad tiene el nombre en código interno M2081. Por lo tanto, la captura de pantalla hace referencia al Meizu 17. Además, el resultado que ha obtenido en Antutu confirma que se trata de un teléfono de gama alta, y el único terminal de este estilo que estamos esperando por parte de la compañía china es el Meizu 17.

El cambio en la filosofía de diseño de la compañia

Se espera que el Meizu 17 esté impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Los reportes indican que en esta ocasión la compañía cambiará su filosofía de diseño característica.  Esta se basaba en una pantalla completa sin notch ni recortes, con el marco inferior y superior simétricos. En su lugar, el Meizu 17 utilizará una pantalla perforada para su cámara frontal. Esto reducirá el marco superior, y el inferior quedará un poco más grande.

En la parte posterior habrá una configuración de cámara cuádruple alineada horizontalmente. La pantalla sería AMOLED de 6.5 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 90Hz. Para culminar, también recibirá soporte para redes 5G de modo dual (SA y NSA).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario