El Meizu 17 Pro tendrá cuerpo de cerámica, carga inalámbrica y más
5 (100%) 1 voto

El 8 de mayo, el fabricante chino Meizu hará la presentación de su nueva serie de teléfonos insignia Meizu 17. En esta línea tendremos por lo menos dos modelos: el Meizu 17 estándar y el Meizu 17 Pro. Acerca del primero se han venido filtrando y confirmando muchos de sus detalles clave, pero las noticias alrededor del modelo más potente en la serie estaban más calmadas. Esa tendencia parece que comenzará a cambiar, ya que ha surgido un conjunto de información importante del Meizu 17 Pro, conociendo ahora varios aspectos en los que se diferenciará de su hermano más económico.

Características del Meizu 17 Pro

Cuerpo de cerámica

El Meizu 17 Pro será el primer teléfono de la compañía en lucir un cuerpo de cerámica. Estará disponible en color “Azure”. Como se puede ver en el póster oficial, el Meizu 17 Pro presenta una configuración de cámara cuádruple idéntica en diseño a la del modelo estándar.

Los bordes del teléfono son curvos. El poster no revela la zona frontal, pero filtraciones anteriores señalan que su pantalla tendrá bordes laterales curvados.

Carga inalámbrica Super Wireless mCharge

La compañía ya se encuentra enviando invitaciones para su evento de presentación del 8 de mayo. Gracias a esto, ahora sabemos que el Meizu 17 Pro contará con soporte a la tecnología de carga inalámbrica Super Wireless mCharge. No se ha revelado la potencia de carga que podrá ofrecer esta tecnología.

Sobre sus capacidades de carga rápida por cable, la empresa aún no ha confirmado nada. Sin embargo, certificaciones del dispositivo indican que contaría con carga rápida de 40W. En comparación, la versión estándar ofrecerá una potencia de carga de 30W según las mismas certificaciones.

Sensor de profundidad 3D

Otra de las características exclusivas del Meizu 17 Pro tiene que ver con su cámara. En un póster se revela que el teléfono estrella de Meizu vendrá equipado con un sensor de profundidad 3D en su módulo fotográfico. Si bien aún no se ha revelado información técnica detallada sobre el sensor de profundidad 3D, se cree que es un escáner LiDAR. Este último es utilizado por Apple en el iPad Pro 2020 y se dice que estará en los nuevos iPhone 12.

Con esta nueva tecnología, el smartphone será capaz de ofrecer características impresionantes de fotografía de retratos y de aplicaciones con realidad aumentada (AR). Para terminar, la cámara cuádruple del teléfono se conforma de un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un teleobjetivo, un sensor ultra gran angular y un objetivo macro.

Fuentes: 1, 2, 3, 4



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario