El Meizu 17 se anunciará en un evento el 8 de mayo
5 (100%) 1 voto

Meizu ha estado generando hype alrededor de la llegada del Meizu 17 desde los últimos días. Recientemente, la compañía confirmó de manera oficial varias de las características clave del teléfono, además de avisar que el próximo 22 de abril (hoy) darían información importante relacionada a su nuevo buque insignia. Los rumores sobre este anuncio señalaban a que se trataría de su fecha de lanzamiento. Ahora, finalmente ha llegado la confirmación oficial de la compañía, revelando que la serie Meizu 17 se anunciará el 8 de mayo.

Meizu confirma que el 8 de mayo conoceremos al Meizu 17

El póster publicado por la empresa muestra una caja con un recorte horizontal. El recorte haría referencia a la configuración de la cámara horizontal que se espera que llegue al Meizu 17. La otra cosa que se puede notar en el póster es que la compañía ha mencionado “serie Meizu 17”. Lo anterior indica que también podría llegar una versión Pro, además de la posible Audi Special Edition que se filtró hace algunos días. La compañía declaró en Weibo que trabajará horas extras para tener stock suficiente y cumplir con las expectativas.

web-block

Se especula por filtraciones y certificaciones que el Meizu 17 cuenta con el número de modelo M081Q. Mientras tanto el modelo Pro tendría un número de modelo M091Q. Ambos teléfonos han aparecido en la base de datos de la plataforma de certificación 3C de China. Sus listados en 3C han revelado que ambos son dispositivo listos para 5G. El modelo M081Q puede enviarse con un cargador rápido de 30W, mientras que el M091Q puede llegar con un cargador rápido de 40W.

Hace poco vimos que la compañía confirmaba mediante un teaser el diseño frontal del Meizu 17. Desde Meizu dicen adiós a su filosofía de diseño tan característica de pantalla completa y marcos simétricos, optando ahora por un formato de pantalla perforada.

Informes han revelado que el Meizu 17 puede llegar con un precio inicial de 3.999 yuanes (unos 519 euros). El terminal incorporaría una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y un lector de huellas dactilares integrado. El sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización Flyme 8 se ejecutará en el dispositivo. Estará equipado con la plataforma móvil Snapdragon 865, RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0.

Recibiría energía de una batería con 4.500 mAh de capacidad acompañada con la tecnología de carga mSmart. También se rumorea que llegará con soporte para NFC, Wi-Fi 6 y altavoces estéreo. Seguramente durante los próximos días se comiencen a filtrar detalles más específicos de toda la serie.


web-block