Meizu hará revelación importante sobre el Meizu 17 el 22 de abril, varias características confirmadas
5 (100%) 1 voto

Meizu se está preparando para el lanzamiento de su teléfono insignia para la primera mitad del 2020: el Meizu 17. En el pasado reciente han surgido varios rumores y filtraciones que nos han insinuado las características y el diseño del smartphone. Sin embargo, ahora es la propia compañía que ha revelado algunas de las especificaciones de manera oficial. Además, han revelado que el próximo 22 de abril se revelará información importante relacionada al teléfono, siendo esta probablemente su fecha de lanzamiento.

El Meizu 17 llegará el próximo 22 de abril

Diseño con pantalla perforada

En la serie de publicaciones que realizó la marca, se revelaron ciertas especificaciones del próximo buque insignia, en conjunto con una imagen que nos confirma finalmente el diseño de la parte frontal del terminal. Mirando la imagen, el Meizu 17 cuenta con un diseño de pantalla completa en la parte delantera, pero se confirma lo que habíamos visto en las filtraciones con respecto a su pantalla, que ahora estará perforada para colocar una cámara frontal en la parte superior derecha del dispositivo.

También se puede ver que su pantalla se curva alrededor de los bordes. En general, el diseño sigue un factor de forma típico de Meizu, pero la simetría frontal que solíamos ver antes ya no se encuentra. Los biseles en el teléfono también son delgados, con un marco superior más reducido que el inferior debido al espacio ahorrado mediante la perforación en el panel.

Snapdragon 865

Bajo el capó, el Meizu 17 estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Se trata del procesador estrella de la gama alta actual, el cual es compatible con redes 5G gracias al módem X55 5G que viene con él. Este módem permite velocidades de descarga de hasta 2.457Mbps y es compatible con las redes SA/NSA de modo dual.

Batería de 4.500mAh

También se confirma que el terminal estará alimentado de una buena batería con 4.500 mAh. Según filtraciones anteriores, sería compatible con carga rápida de 30W, pero esto aún no ha sido confirmado por la empresa.

Tecnología mSmart para optimización de la batería

El Meizu 17 también admitirá la tecnología mSmart. Esto básicamente permitirá que el dispositivo cambie de forma inteligente entre las conexiones para encontrar la mejor relación entre velocidad de red y el rendimiento de la batería. En otras palabras, ayudaría a mejorar la autonomía durante usos prolongados, y a permitir velocidades de descarga más rápidas cuando sea necesario. Finalmente, también admitirá Wi-Fi 6 con velocidades de descarga de hasta 4.151 Mbps. Este estándar aporta más estabilidad, menor latencia y más ancho de banda.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario