El Meizu 17 se muestra en imagen con cámara cuádruple
5 (100%) 1 voto

Meizu confirmó recientemente que en el mes de abril presentarán su nuevo teléfono insignia: Meizu 17. El dispositivo estará potenciado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, y se tratará del primer smartphone del fabricante chino en llegar con capacidades 5G. Un par de filtraciones que han aparecido en el pasado reciente han revelado información importante sobre sus especificaciones y características. Ahora, un informante de origen chino ha compartido una captura en vivo del futuro Meizu 17 de color blanco. En esta se nos muestra el sistema de cámara cuádruple posterior alineado horizontalmente del teléfono.

Así sería la cámara trasera del Meizu 17

La imagen en vivo de Meizu 17 muestra que tiene una configuración de cámara horizontal colocada en la mitad superior de su zona trasera. El modulo cuenta con cuatro sensores, y el último está decorado con un anillo de flash LED. Este diseño del módulo de cámara es similar a los que solíamos encontrar en la serie Galaxy Note de Samsung y en algunos teléfonos de LG. Los informes más recientes contradicen los primeros rumores que afirmaban que el teléfono tendría una configuración de cámara en un módulo circular.

Render filtrado del presunto Meizu 17

Un render previamente filtrado del teléfono había mostrado que presenta un sistema de cámara trasera horizontal. Otra cosa interesante que mostraba es que el dispositivo utilizaría un diseño de pantalla perforada por primera vez en Meizu. Sin embargo, en el teaser/invitación de la empresa para el futuro Meizu 17 se mostraba un terminal que sigue las líneas de diseño de la compañía, sin recorte o notch alguno en pantalla. Además, el módulo de la cámara posterior que se mostró el render filtrador es similar al de la imagen del teléfono en mano que se muestra en la publicación, pero el sensor principal ocupa una posición distinta. Por lo tanto, el render podría ser falso.

Especificaciones y características filtradas

Informes anteriores han revelado que el Meizu 17 llegará con una pantalla AMOLED de entre 6.4 pulgadas o 6.5 pulgadas. La pantalla del dispositivo arrojaría resolución Full HD+ y tendría una alta relación de aspecto de 19.5:9. Se espera que el teléfono impresione con el aprovechamiento de su zona frontal, ya que contaría con marcos muy delgados alrededor del panel.

Al chipset Snapdragon 865 que mencionamos en un principio le acompañarían 8 GB de RAM LPDDR5. El almacenamiento interno base se establecería en 128 GB  en formato UFS 3.0. El Meizu 17 podría estar respaldado por una buena batería de 4.500 mAh. Finamente, la celda ofrecería soporte para carga rápida de 30W y carga inalámbrica rápida de 30W.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario