El Meizu 17 se muestra en nuevo render, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Se ha confirmado que el Meizu 17 debutará en algún momento durante este mes de abril. Los teléfonos Meizu son conocidos por sus diseños con biseles simétricos. Sin embargo, un nuevo render filtrado del futuro Meizu 17 compartido por un filtrador chino revela que esta filosofía de diseño habría quedado atrás para este año. El render también revela el diseño posterior del teléfono. Además, se han filtrado las especificaciones y características clave del dispositivo.

Nuevo render del Meizu 17 con diseño de pantalla perforada

El render recientemente filtrado del Meizu 17 muestra que está equipado con una pequeña perforación en la esquina superior izquierda de su pantalla. Los biseles superiores y laterales que rodean la pantalla son bastante delgados. Ahora, en vez de contar con los biseles superior e inferior simétricos, vemos como la pantalla perforada ayuda a reducir el marco superior, mientras que el inferior se mantiene un poco más grueso. El lado derecho del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido.

Especificaciones y características filtradas

Se dice que el teléfono contará con una pantalla S-AMOLED de 6.5 pulgadas que admite resolución Full HD+. También será compatible con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Además, en el panel se integrará un lector de huella dactilar.

La zona posterior del Meizu 17 cuenta con acabado de color degradado y estaría cubierta de cristal. El módulo de cámara posterior tiene forma de tira horizontal y alberga cuatro sensores asistidos por un flash LED colocado en el centro. El render se asemeja a una imagen filtrada recientemente. Según los informes, la configuración de la cámara incluye un sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles, un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Render filtrado anteriormente

Los informes que rodean el Meizu 17 han revelado que estará potenciado por la plataforma móvil Snapdragon 865 y RAM en formato LPDDR5. El modelo base del Meizu 17 contará con LPDDR4X RAM, similar al modelo base del Redmi K30 Pro. Se espera que el teléfono ofrezca almacenamiento interno en formato UFS 3.0.

El Meizu 17 está equipado con una batería de 4.500 mAh. La certificación en el ente 3C del teléfono reveló que es compatible con carga rápida mCharge de 30W. Algunas de sus otras características rumoreadas incluyen altavoces estéreo duales, motores lineales horizontales de vibración, NFC y Wi-Fi 6. Se espera que sea lanzado con un precio base de 3.999 yuanes (unos 520 euros o 563 dólares).

Mientras tanto, continuamos esperando a que la compañía china revele la fecha de presentación oficial. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor del Meizu 17.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario