El Meizu 17 sería presentado el próximo 26 de abril
5 (100%) 1 voto

El Meizu 17 se ha venido filtrando durante las últimas semanas como el nuevo teléfono insignia de la compañía china. Se espera que sea lanzado dentro de pocos días, durante este mismo mes de abril. Desde Meizu hasta los momentos no han ofrecido alguna fecha de lanzamiento oficial para su futuro teléfono estrella. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo tema oficial para FlymeOS basado en el Meizu 17 (ahora eliminado), el teléfono podría ser presentado el próximo 26 de abril.

El Meizu 17 será el primer teléfono compatible con redes 5G de la marca. Al tratarse de un dispositivo de gama alta, estará potenciado por la plataforma de hardware Snapdragon 865 de Qualcomm. El chipset estará emparejado con 8GB de RAM (LPDDR4X) o 12GB de RAM (LPDDR5), dependiendo de la variante a escoger. En cuanto al almacenamiento interno, se espera que el dispositivo se ofrezca en opciones con 128 GB y 256 GB de capacidad (en formato UFS 3.0).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 26 de abril conoceríamos al nuevo Meizu 17

El terminal se ha filtrado varias veces en los últimos días, pero en ninguno de los reportes se ha mencionado cuándo se lanzará. Pero ahora, el tema oficial de Meizu 17, el cual fue hallado por algunos usuarios en la tienda de temas para la capa de personalización Flyme OS (y que ahora se ha eliminado) nos sugiere la fecha de lanzamiento del smartphone.

El ícono de la aplicación de la calculadora en el nuevo tema muestra el número”170426″. Lo anterior podría significar “Meizu 17, 26 de abril (04)”. La compañía no se ha pronunciado sobre este descubrimiento que está recorriendo las redes, pero parece ser certero teniendo en cuenta que el mencionado tema fue eliminado.

Especificaciones y características filtradas

Se rumorea que el Meizu 17 llegará al mercado con una pantalla perforada Super AMOLED de 6.5 pulgadas. Tendría una alta frecuencia de actualización de 90Hz y un sensor de huellas digitales integrado. Contaría una configuración de cámara cuádruple en su parte posterior, que se conformaría de un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La configuración de su cámara frontal hasta los, momentos se mantiene en secreto.

Además, se espera que el teléfono venga con un par de altavoces estéreo impulsados por Dolby Atmos. Un motor de vibración lineal también estaría presente para ofrecer una respuesta táctil más inmersiva. Con respecto a su batería, se alimentaria de una celda con 4.500 mAh de capacidad, y seria compatible con la tecnología de carga rápida mCharge de 30W de Meizu. Finalmente, la variante base del Meizu 17 podría tener un precio de 3000 yuanes (unos 389 euros o 568 dólares).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario