El Meizu 17 tendrá pantalla de 90Hz, batería de 4.500mAh y carga rápida de 30W
5 (100%) 2 votos

Meizu llevará a cabo una conferencia de prensa el 8 próximo de mayo. Durante esta se espera que la compañía revele su nueva serie de teléfonos insignia Meizu 17 5G. Aunque ya conocemos muchas de las especificaciones de este dispositivo a través de filtraciones, la compañía ahora está confirmando oficialmente varias de las características. Recientemente, a través de publicaciones en la cuenta oficial de Weibo de Meizu, se ha confirmado que el Meizu 17 estará impulsado por el chipset Snapdragon 865 Qualcomm, en combinación con almacenamiento interno UFS 3.1. Ahora, la empresa ha revelado información sobre la capacidad de su batería, además de la frecuencia de actualización de su pantalla.

Nuevas características confirmadas del Meizu 17

Batería y carga rápida

En una de las publicaciones hechas por la compañía se confirma que el Meizu 17 estará alimentado por una buena batería con 4500 mAh de capacidad. Esta batería será compatible con carga rápida de 30W a través de su puerto USB-C.

Recordemos que el teléfono también viene con una nueva tecnología llamada mSmart 5G. Esta es una tecnología de ahorro de energía que busca optimizar al máximo el consumo en dispositivos 5G. La compañía afirma que la batería de Meizu 17 puede ofrecer 11.77 horas seguidas de uso con red 5G activa. La tecnología también permite que el terminal pueda identificar y conectarse a la red 5G más rápido.

Pantalla de 90Hz

Pasando a hablar de su pantalla AMOLED, la firma ha confirmado en otra publicación de Weibo que el dispositivo será compatible con una alta frecuencia de actualización de 90Hz. Hasta los momentos desde Meizu no han revelado nada más sobre la pantalla, como su tamaño, pero se especula que cuente con unas 6.5 pulgadas de extensión. También integrará un lector de huella dactilar.

En términos de diseño, el Meizu 17 es otro modelo que se suma a la tendencia de las pantallas perforada. El panel tendrá una perforación ubicada en la esquina superior derecha. Gracias a esto, cuenta con una relación de pantalla-cuerpo relativamente alta, y los biseles ultra finos le dan un fuerte impacto visual. La empresa ha dicho adiós a su tradicional diseño de pantalla completa con los biseles superior e inferior simétricos, ya que ahora el bisel de la parte superior se ha reducido más gracias a la perforación.

Recientemente la compañía publicó el primer render que mostraba su diseño tanto frontal como posterior. Se reveló que en su zona trasera estará presente un módulo de cámara cuádruple, con los sensores dispuestos de forma horizontal en una tira, y un flash LED colocado en medio de la configuración. Hasta los momentos no tenemos las especificaciones de esta configuración de cámaras. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo antes de su presentación.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario