El Meizu 17 tendrá una cámara principal Sony IMX686 de 64MP
5 (100%) 2 votos

El lanzamiento oficial de la nueva serie de teléfonos insignia Meizu 17 5G está programado para el 8 de mayo. A medida que la fecha de presentación de los Meizu 17 y Meizu 17 Pro se va acercando, la compañía ha estado revelando poco a poco las características más importantes que estarán presentes en la serie.

Revelado el sensor principal de cámara del Meizu 17

En el más reciente poster teaser, la compañía reveló que el Meizu 17 contará con una configuración de cámara cuádruple en su zona posterior en donde la lente principal será un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Esto resulta en una muy buena noticia, ya que hablamos del más reciente sensor de cámara de Sony para teléfonos, el cual fue estrenado en la serie Redmi K30 arrojando muy buenos resultados. El poster también revela que el teléfono estará disponible en una opción de color Verde Oscuro, junto con algunos otros.

web-block

Otras especificaciones y características

La novedad se produce poco tiempo después de que la empresa china haya confirmado que el Meizu 17 será el primer teléfono de la marca con una alta frecuencia de actualización de 90Hz en su pantalla. Desde la firma también han revelado que el terminal estará alimentado por una buena batería de 4.500 mAh. La batería será compatible con tecnología de carga rápida mCharge de 30W. Mientras tanto la tecnología mSmart permitirá optimizar al máximo el consumo de energía en escenarios de uso prolongado de redes 5G.

Meizu ya reveló oficialmente hace poco el diseño completo del teléfono. En su poster revelaron que el smartphone tiene una pantalla plana y una zona posterior curvada. El sistema de cámara cuádruple de la zona trasera tiene sus sensores dispuestos de manera horizontal, con un flash de anillo LED incorporado juntos en el centro, siendo flanqueado por dos sensores a cada lado.

También hemos sabido de fuentes oficiales que el procesador insignia de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 865 con soporte para conectividad 5G estará presente debajo del capó. La compañía busca el mejor rendimiento posible mediante la incorporación de almacenamiento interno UFS 3.1 y RAM LPDRR5.

Incorporaría una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla integraría un lector de huella dactilar, y varios de sus detalles clave fueron revelados hace poco. Ejecutaría Android 10 bajo la interfaz de usuario Flyme 8.

Además de lo antrior, se espera que se revele el Meizu 17 Pro con mejores especificaciones. Entre sus mejoras tendríamos una carga rápida más potente de 40W. Finalmente, el precio de la serie podría partir desde los 3.999 yuanes (unos 520 euros o 564 dólares).


web-block