El Meizu 17th ocultaría la cámara frontal en la barra de estado
5 (100%) 1 voto

Meizu siempre ha sido una compañía que se ha preocupado por el trabajo de la simetría de sus Smartphone; esto ha llevado a la realización de grandes diseños por parte de la compañía. Un gran ejemplo de los geniales diseños de Meizu es el Meizu 16S Pro con biseles delgados. En esta ocasión, la búsqueda de la compañía de eliminar cualquier tipo de bisel parece haber llegado a un nuevo nivel. De acuerdo con un render del Meizu 17th compartido por medio de Weibo; el Smartphone podría estar equipando una pequeña cámara frontal en la pantalla, la cual es poco, o mejor dicho, nada perceptible para la vista.

web-block

El Meizu 16S Pro cuenta en su bisel superior con una cámara frontal, lo que lleva a que este sea ligeramente grueso. En este nuevo Meizu 17th la cámara frontal estaría posicionada entre los iconos que se encuentran en la barra de herramientas. La cámara frontal es prácticamente indetectable, estando esta anexa junto a los iconos de red y batería en la barra de estado.

En el tema de cámaras frontales diminutas, también tenemos al Vivo S1; este se encarga de presentar un sensor de cámara frontal muy pequeño en su pantalla. Meizu Puede estar aplicando una estrategia similar al de su competidor. Con la nueva ubicación de la cámara, los biseles del dispositivo se presentan excesivamente delgados; aumentando de esta forma la relación pantalla/ cuerpo. El render también podemos observar un escáner de huellas dactilares; que se encargara de servir como sistema de seguridad del Smartphone. En la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara. Debajo de la configuración de cámara se encuentra un anillo flash.

Existe la posibilidad de que este render haya sido realizado por fanáticos del Meizu 17th. Otro render ha sido visualizado en línea, y contaba con un diseño totalmente diferente; llegando a tener una pantalla curva. ZTE estaba patentando un diseño muy similar para un Smartphone. La cámara perforada estaba oculta entre los iconos de la red. Habrá que esperar a que surjan nuevas noticias del próximo Meizu 17th.

Fuente


web-block