El Meizu 18 se ofrece oficialmente de forma internacional, aunque en versión China
5 (100%) 1 voto

La línea de teléfonos insignia Meizu 18 y Meizu 18 Pro son los teléfonos insignia de la marca para este año. Esta generación llegó con un precio más alto de lo visto en anteriores debido a varias mejoras bastante significativas en su hardware. Hasta el momento, no hay una versión global de alguno de estos teléfonos. Sin embargo, Meizu ha decidido ponerlos a disposición de compradores internacionales.

El Meizu 18 es ofrecido oficialmente fuera de China por la marca

La cuenta oficial de Twitter de Meizu hizo una publicación promocionando su Meizu 18. En la imagen adjunta se nos enumeran algunos de los puntos de venta más resaltantes del dispositivo. Sin embargo, lo más importante a notar en el poster es que la variante de 8GB de RAM + 128GB se le establece un precio internacional oficial de 819.99 dólares (unos 687 euros).

Anteriormente, las series de dispositivos insignia Meizu 17 y Meizu 16 se quedaron como exclusivas del mercado chino. Los compradores fuera del país asiático que estuvieran interesados tenían que recurrir a revendedores externos en plataformas como Aliexpress. Ahora, para la serie Meizu 18, es la misma empresa que de manera oficial está ofreciendo sus teléfonos insignia.

Al buscar la publicación del dispositivo móvil de Meizu en Aliexpress, pudimos notar que (al momento de escribir este artículo) el modelo base está actualmente agotado. Algo a tener muy en cuenta es que el smartphone no se trata de una versión global de la serie, sino que es la misma versión de China, pero ofrecida a mercados internacionales de manera internacional por Meizu.

Aun no estamos seguros sobre si Meizu tiene en sus planes el lanzar una versión plenamente global de su serie de teléfonos insignia Meizu 18, con las adaptaciones requeridas. Sin embargo, el hecho de que la empresa esté promocionando la disponibilidad internacional de sus smartphones (aunque sea en la versión china) como una manera de tantear el terrero y evaluar el interés por una versión global oficial a futuro.

Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo próximamente sobre este asunto.

Especificaciones y características del dispositivo

Dimensiones
Peso
152.4 x 69.2 x 8.2 mm
162 gramos
Pantalla 6.2 pulgadas
Super AMOLED
1440 x 3200 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Snapdragon 888
GPU Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
64MP (apertura f/1.6)
12MP gran angular (122°)
8MP telefoto (zoom óptico 3x) 

 

 

 

Frontal:
– 20MP

Software Android 11 (Flyme 9)
Batería 4.000mAh
Carga rápida 36W
Conectividad 4G/5G
Wi-Fi6E
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
NFC
IP68
Lector de huellas ultrasónico
Precio lanzamiento Desde 819.99 dólares (unos 687 euros)

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario