El Meizu 18 tendría su cámara frontal oculta bajo la pantalla
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas han comendo a surgir los primeros detalles sobre la futura serie de teléfonos insignia Meizu 18. Uno de los primeros reportes indicaba que serán otros dispositivos que llegarán próximamente sin un adaptador de carga en su caja, al igual que en las series iPhone 12, Galaxy S21 y Xiaomi Mi 11. También surgieron algunos primeros detalles técnicos del Meizu 18. Ahora, se dice que el terminal podría llegar con su cámara frontal integrada en la pantalla.

Ha surgido por internet un video de un teléfono siendo manipulado, del cual se dice que será el futuro Meizu 18. Gracias al video podemos ver el diseño de la cámara frontal del dispositivo, el cual parece ser una variante de color blanco. Sin embargo, lo más resaltante de la filtración es que no se observa ningún tipo de recorte, notch o perforación para incluir un sensor de cámara frontal. Tampoco se observa que haya un sensor de cámara en un módulo emergente.

web-block

La serie Meizu 18 sorprendería con su cámara frontal en pantalla

 

Es decir, en caso de que sea cierta la filtración, el Meizu 18 será uno de los primeros teléfonos comerciales en llegar con un sistema de cámara frontal integrada debajo de la pantalla. En el video también se puede notar que la pantalla de smartphone tendrá un diseño plano. Los marcos alrededor del panel tienen un grosor reducido, aunque no son los más delgados que hayamos visto hasta el momento.

Gracias al sensor de la cámara frontal integrado en la pantalla, la serie de teléfonos Meizu 18 disfrutaría de un diseño de pantalla completa real, sin ningún tipo de elemento que interrumpa la visibilidad en la pantalla. En caso de que sea verdad la filtración, esperamos que los resultados ofrecidos por el sensor de cámara frontal sean mejores a los ofrecidos por el ZTE Axon 20 5G, el primer teléfono comercial que aplicó la tecnología pero con resultados que dejan que desear, y que evidencian que aún le falta madurez a este tipo de desarrollo.

Algunas especificaciones filtradas

Meizu 17 Pro

Hasta el momento no se sabe demasiado de la serie de teléfonos Meizu 18. Sin embargo, es seguro que harán uso del chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. También se dice que ofrecerían una pantalla OLED Samsung E4 con tasa de refresco de 120Hz. El panel seria perforado y mantendría resolución Full HD+.

El modelo estándar contaría con una batería de 4.000mAh compatible con carga rápida de 30W. Finalmente, el modelo Pro usaría una batería de 4.500mAh y tendría soporte a carga rápida de 40W.


web-block