Valora esta noticia

Un terminal del fabricante chino Meizu ha pasado por ente certificador TENAA recientemente, listado bajo el número de modelo M932Q y según las pistas todo apunta a que sería el Meizu Note 9, un dispositivo de gama media-alta que será lanzado próximamente y contará con interesantes características que lo colocarían como una buena opción al futuro Redmi Note 7 Pro, por ejemplo. Ya se ha confirmado que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 675 en su interior, y ahora gracias al listado tenemos varios detalles adicionales sobre el futuro dispositivo.

Meizu-Note-9-TENAA

El Meizu Note 9 tendrá unas dimensiones de 153.11 x 74.3 x 8.65 mm, lo cual significa que en cuanto a dimensiones será similar a su antecesor, el Meizu Note 8, pero ligeramente más grueso, probablemente debido a la presencia de una batería más grande. Esto ultimo se confirma gracias al listado del dispositivo en TENAA, puesto que en el Meizu Note 9 nos encontraremos con una capacidad de 3900mAh de batería (técnicamente 4000mAh, los 3900mAh se marcan como capacidad mínima), lo cual significa unos 400mAh más que en su antecesor.

Meizu-Note-9-Live-shot

El Meizu Note 9 contará también con una pantalla más grande de 6.2 pulgadas, no se especifica la resolución pero todo apunta a Full HD+, en la cual se incluiría un pequeño notch en forma de gota de agua según la más reciente filtración. Con respecto a otras especificaciones, además del procesador Qualcomm Snapdragon 675, incluiría un sensor principal de cámara con una resolución de 48MP (el cual se trataría del Samsung ISOCELL Bright GM1, el mismo del reciente Redmi Note 7).

Como sistema operativo nos encontraríamos con Android 9 Pie de serie bajo la capa de personalización Flyme OS de Meizu y su precio de salía rondaría los 149 dólares o 130 euros al cambio. Habrá que esperar a que se vayan revelando más características y especificaciones clave durante las próximas semanas para ver que potencial tendría para competir en su gama.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario