El Moto E6 Plus se deja ver por GeekBench
5 (100%) 1 voto

El Motorola Moto E6 es un próximo smartphone de gama de entrada de Motorola. Hace más de un mes, las especificaciones y versiones del dispositivo surgieron en internet. Ahora, un listado de Geekbench ha revelado que también habrá un Moto E6 Plus algo más potente.

Moto E6 Plus en el benchmark GeekBench

El teléfono fue evaluado hoy en el benchmark GeekBench revelando el rendimiento bruto de su hardware además de otros pocos datos. El resultado muestra que ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo. También permite ver que contará con 2 GB de memoria RAM.

El procesador que le dará vida al dispositivo será el Mediatek MT6762, también conocido como Helio P22. Este es un procesador más eficiente que el Snapdragon 430 que impulsará el Moto E6. El chipset también tiene una velocidad de reloj más alta (2.2GHz) en comparación con el Snapdragon 430 (1.4GHz). Por lo cual esta versión Plus del Moto E6 ofrecería un rendimiento muy superior a la vez que una mejor eficiencia energética.

El Moto E6 Plus obtuvo 830 puntos en la prueba de rendimiento de un solo núcleo.  Mientras tanto obtuvo 3706 puntos en la prueba de rendimiento de múltiples núcleos.

Moto E5 Plus

Aunque el resto de las especificaciones son desconocidas, Motorola estaría incluyendo una batería de gran capacidad en el Moto E6 Plus. Esto sería lo normal ya que su predecesor tiene una capacidad de batería de 5000 mAh. Otras características esperadas incluyen una pantalla HD+ de grandes dimensiones, un lector de huellas dactilares clásico en su parte trasera y una sola cámara en la parte posterior. La gama Moto E siempre se ha reservado para smartphones económicos con alta duración de batería y rendimiento decente, además de un precio contenido por lo que este tipo de especificaciones son lo esperable.

Motorola tiene un evento programado para el 20 de junio en la India. Esta la nueva generación de la serie Moto E sería anunciada en el evento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario