El Moto E6s es oficial para la gama de entrada de Motorola
5 (100%) 1 voto

Motorola ha presentado un nuevo teléfono de la serie E para la gama de entrada llamado Moto E6s. Se une a otros teléfonos de la serie E como el Moto E6, Moto E6 Play y Moto E6 Plus que se anunciaron el año pasado. El recientemente anunciado Moto E6s cuenta con una pantalla con notch y ofrece una alta relación de aspecto. La parte posterior del dispositivo cuenta con una configuración de cámara dual. Al ser un smartphone de la serie económica, el Moto E6s cuenta con especificaciones modestas.

Nuevo Moto E6s de Motorola

Pantalla

El Micro E6s presenta unas dimensiones físicas de 155.6 x 73 x 8.5 mm y tiene un peso de 160 gramos. Su cuerpo tiene una construcción repelente al agua y está construido en policarbonato. Tiene una pantalla IPS LCD Max Vision de 6.1 pulgadas que arroja una resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. Ofrece una relación de aspecto de 19.5:9 y una densidad de píxeles de 282ppi. El notch en forma de gota colocado en la pantalla es el hogar de su cámara frontal. La parte posterior también presenta un logotipo de la compañía que está integrado con un sensor de huellas dactilares clásico.

Hardware

El chipset MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2 GHz potencia las funciones en el Moto E6s. El SoC se combina con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Hay una ranura de expansión de almacenamiento a bordo para una tarjeta MicroSD.

El teléfono se alimenta de una batería con 3.000 mAh de capacidad y solo admite carga de 5W. Un jack de audio y un puerto MicroUSB están presentes en su cuerpo.

Cámaras

En su parte trasera nos encontramos con un sistema de doble cámara asistido por un flash LED. Incluye una lente principal de 13 megapíxeles (con apertura f/2.2) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (con apertura de f/2.4). El notch en su pantalla alberga un sensor frontal de 5 megapíxeles (con apertura f/2.2).

Sistema y otras características del Moto E6s

Viene con el sistema operativo Android 9 Pie de serie, algo decepcionante estando Android 10 disponible. Sus otras características incluyen variantes de una SIM / dual SIM, 4G LTE, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.2.

El Moto E6s es bastante similar al Moto E6 Plus. Las únicas diferencias notables en el E6 Plus son que cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles y que admite carga de 10W.

Motorola aún no ha revelado el precio del Moto e6s. Solo ha confirmado que el teléfono estará disponible en América Latina, Europa y Asia en las próximas semanas. Se ofrecerá en dos ediciones de color: Peacock Blue y Sunrise Red.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario