El Moto E7 Plus estrenará el Snapdragon 460, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Motorola tiene algunos lanzamientos pendientes dirigidos hacia su catálogo de teléfonos más asequibles. Uno de los teléfonos que conoceremos durante las próximas semanas será el Motorola Moto E7 Plus. Este modelo ya se ha dejado ver en ocasiones anteriores, ya sea por algunas imágenes filtradas o por su paso en la plataforma de benchmarks Geekbench. Ahora, una nueva filtración ha revelado que el Moto E7 Plus será el primer teléfono en utilizar el chipset Snapdragon 460.

 La nueva filtración llega por parte del confiable informante Evan Blass a través de su cuenta en Twitter. En su publicación ha revelado las especificaciones clave con las que contará el futuro dispositivo económico. Entre estas se indica que el E7 Plus estará impulsado por el Snapdragon 460.

El Moto E7 Plus usará el chipset Snapdragon 460

La plataforma móvil Snapdragon 460 fue anunciada por Qualcomm junto con los Snapdragon 662 y Snapdragon 720G durante el mes de enero de este año. Los modelos SD662 y SD460 se espera que comiencen a extenderse durante el tercer trimestre del año. El chipset SD460 está fabricado en un proceso de 11nm, su CPU está conformada por ocho núcleos y cuenta con una frecuencia de reloj base de 1.8GHz, junto con una GPU Adreno 610. Como su número de modelo indica, está diseñado para teléfonos del segmento económico.

Otras características filtradas

Como se puede ver en el póster filtrado arriba, el SoC SD460 viene acompañado de 4 GB de memoria RAM. El teléfono ofrecerá un almacenamiento interno de 64 GB. Una batería de 5.000 mAh se encargará de dotarle de energía. La zona trasera del terminal será el hogar de un sistema de doble cámara en donde estará presente un sensor principal de 48 megapíxeles con soporte para modo nocturno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Moto E7 Plus llegará como el sucesor del Moto E6 Plus que debutó en septiembre del año pasado. La imagen filtrada del teléfono que apareció en una filtración anterior reveló que tiene una pantalla con un notch en forma de gota. La configuración del teléfono con cámara dual orientada hacia atrás es asistida por enfoque automático láser y flash LED.

También contará con un lector de huella dactilar clásico en la parte posterior. De igual manera, se reveló que el teléfono estaba equipado con un puerto USB-C, una rejilla de altavoz y un jack de audio de 3.5 mm.

No hay noticias sobre la fecha de lanzamiento del Moto E7 Plus. Teniendo en cuenta que el predecesor se hizo oficial en septiembre de 2019, es probable que el terminal se haga oficial en algún momento de este mes o en septiembre.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario