Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Moto Edge X30 estrenaría el chip Snapdragon 8Gx Gen 1 » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Motorola Moto Edge X30 estrenará el chip Snapdragon 8Gx Gen 1
5 (100%) 1 voto

En diciembre, Motorola lanzará en China un par de teléfonos destinados al segmento de la gama alta. Se dice que uno de ellos implementará el chipset Snapdragon 888, mientras que el otro marcará el estreno del futuro Qualcomm Snapdragon 8Gx Gen 1 (o Snapdragon 8 Gen 1). El más potente de los dos llegaría bajo el nombre de Moto Edge X30.

Se dice que los mencionados smartphones se identifican con los números de modelo XT2175-2 y XT2201-2. Ahora, estos dos dispositivos se detectaron entre los listados de las base de datos de los sitios de certificación TENAA y 3C de China. Los listados se complementan con especificaciones clave y con algunas imágenes.

Ahora, Chen Jin, el gerente general de la división móvil de Lenovo China, confirmó el número del modelo XT2201 para un dispositivo móvil que está por llegar. Por otro lado, el terminal con el modelo XT2175-2 ya se lanzó en los mercados globales bajo el nombre comercial de Moto G200, mientras que en el mercado de China podría debutar con el apodo de Moto Edge S30.

El chipset Snapdragon 8Gx Gen 1 sería estrenado por el Motorola Moto Edge X30

Volviendo al XT2201, el primer teaser lanzado por la marca había revelado que su buque insignia impulsado por la potencia del futuro Qualcomm Snapdragon 8Gx Gen 1 se identificará bajo la familia Moto Edge X. Gracias al, identificador de dispositivos de la red social china Weibo, se confirmó que el terminal en cuestión se llamará definitivamente Moto Edge X30 (al menos en China).

Motorola-Moto-Edge-X30-name-leak-erdc

Las publicaciones de Jin en Weibo afirman que el nuevo teléfono está cubierto por cristal resistente Gorilla Glass tanto en su zona posterior como en su zona frontal. También revela que estará impulsado por un nuevo y potente procesador. De igual manera, mencionó que el teléfono llegará con un montón de funciones nuevas.

En la sección de comentarios de la publicación, Jin mencionó que el Moto Edge X30 será el primer dispositivo en ofrecer la más reciente interfaz personalizada My UI 3.0.

Otras especificaciones filtradas

Motorola-Moto-Edge-X30-TENAA-erdc

El smartphone premium vendría con un panel OLED de 6.67 pulgadas compatible con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 144Hz. El hardware se completaría con hasta 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento en China. Se alimentaria con una batería de 5.000 mAh con carga súper rápida de 68 W.

La zona posterior del dispositivo seria el hogar de un sistema de cámaras que incluiría al menos dos grandes sensores de 50MP y un sensor de 2MP. Por otro lado, su cámara frontal sería un sensor de 60MP.

Para culminar, llegaría al mercado global bajo el nombre de Motorola Edge 30 Ultra.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM