El Moto Edge X30 tendrá edición especial con cámara oculta en pantalla!
5 (100%) 1 voto

El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo un evento de lanzamiento de nuevos dispositivos móviles de Motorola. Más concretamente, la empresa lanzará el Moto Edge X30 con impresionantes características en todos sus apartados como la principal estrella. Sin embargo, la compañía se guardaba una sorpresa: una edición especial del Moto Edge X30 con cámara oculta bajo la pantalla.

El mencionado Edge X30 de Motorola presumirá de un montón de características del más alto nivel. Entre esas destaca especialmente que será el primero smartphone del mundo en ser presentado con el nuevo y poderoso chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

Un Moto Edge X30 con cámara oculta en pantalla también está en camino

Ahora, el Gerente General de Lenovo China para la división móvil es quien hace la confirmación de que habrá una edición especial de Moto Edge X30, cuyo principal apartado diferenciador estará en una experiencia de pantalla completa real, gracias a la implementación de un sistema de cámara frontal oculto bajo la pantalla.

web-block

Moto Edge X30 con cámara oculta en pantalla

Chen Jin dijo que la edición especial Moto Edge X30 será el primer teléfono con cámara oculta debajo de la pantalla impulsado por la más reciente plataforma Snapdragon 8 de Qualcomm. Algo más que confirmó es que el terminal en cuestión implementará una impresionante cámara frontal de 60 megapíxeles.

También confirmó que este dispositivo de edición especial está equipado con una cámara frontal de 60 megapíxeles. A continuación se muestra una foto de la vida real de la edición especial del Edge X30.

Todo lo que se ha filtrado del terminal

Las filtraciones alrededor del terminal han revelado que llegará al mercado con un conjunto de características y especificaciones realmente impresionante. Comenzando con su pantalla, esta será OLED con un tamaño de 6.67 pulgadas y presumirá de una muy elevada tasa de refresco de 144Hz, además de HDR y otras mejoras de imagen.

motorola-edge-30-ultra-rogue-render-d-erdc

Internamente, este futuro smartphone premium marcará el estreno del mes reciente chipset de gama alta Qualcomm Snapdragon 8 Gen, el cual promete grandes mejoras en cuanto a potencia y eficiencia en comparación con sus antecesores.

El hardware del terminal se completará con hasta 16 GB de RAM en formato LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1. Recibiría energía de una buena batería de 5.000 mAh con soporte a una tecnología de carga súper rápida de 68W a través de su puerto USB-C.

La zona posterior del Edge X30 será el hogar de un potente sistema de cámaras compuesto por un sensor principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y un sensor macro de 5MP. Para culminar, ejecutaría el sistema operativo Android 12 bajo la interfaz My UX 3.0.


web-block