El Moto G100 será la versión global del Motorola Edge S con SD870
5 (100%) 3 votos

Motorola se encuentra trabajando en un par de teléfonos de alta gama. Mientras que uno de ellos se tratará de un dispositivo premium impulsado por el Qualcomm Snapdragon 888, el otro será un teléfono de alto rendimiento con el nuevo chipset Snapdragon 870. Este último será presentado mañana mismo en China bajo el nombre de Motorola Edge S. Sin embargo, los mercados internacionales lo recibirán bajo la familia Moto G. Más concretamente, será llamado Moto G100.

Motorola lanzará el Moto G100 con el potente Snapdragon 870

El Moto G100 será lanzando en un conjunto de mercados internacionales como la versión global del Motorola Edge S. El terminal buscará ofrecer una experiencia de alto nivel y un rendimiento muy fluido a un precio más asequible. Esto es algo que podrán lograr gracias al uso del Snapdragon 870, el chipset que podría definirse como la versión “definitiva” del Snapdragon 865, con algunas mejoras que lo dejan por encima del ya mejorado Snapdragon 865+.

El año pasado, Motorola había revelado que próximamente lanzarían un teléfono dentro de la exitosa línea Moto G que hará uso de un chipset de la serie Snapdragon 8xx de Qualcomm. Hasta el momento, todos los productos de la serie Moto G han ocupado los segmentos de la gama media, gama media-baja y directamente gama de entrada. Este será el primero en hacer uso de un chipset de tan alta potencia, en compañía de otras características de alto nivel.

Celebrando el 10mo aniversario de la familia Moto G

Este modelo en particular (el moto G100) llegará con un teléfono especial. Servirá como la celebración del décimo aniversario de la prolífica familia de teléfonos Moto G de la marca. Este es el motivo por el cual se incorporan especificaciones de alta gama. Eso sí, buscará mantener el precio contenido, una de las señas de identidad en estos teléfonos.

Haciendo un poco de memoria, la familia Moto G nació cuando Motorola aún se encontraba bajo el ala de Google. Los primeros Moto G revolucionaron completamente la gama media al ofrecer una combinación de especificaciones que nunca se habían visto en la gama media. Podría decirse que los Moto G fueron pioneros en usar la estrategia de “romper” su gama gracias a sus precios tan accesibles.

El Moto G100 ofrecerá una pantalla perforada LCD IPS Full HD+ de 6.7 pulgadas a 90Hz. Tendrá un sistema de cámara cuádruple (sensor principal de 64MP), cámaras frontales duales de 16MP + 8MP, batería de 5.000 mAh, opciones con 8GB/12 GB de RAM LPDDR5, almacenamiento interno de 128/256 GB y el sistema operativo Android 11 de serie.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario