El Moto G30 revela su nuevo diseño en renders filtrados
5 (100%) 1 voto

Este año la línea Moto G de Motorola se nutrirá con un conjunto de modelos muy interesantes, además de sufrir una modificación en sus nomenclaturas. Este año llegará un modelo conmemorativo del décimo aniversario de la serie bajo el nombre de Moto G100, el cual será la versión internacional del Motorola Edge S lanzado en China recientemente. Otro de los modelos que llegarán próximamente será el Moto G30, un dispositivo asequible.

Antes del lanzamiento del Moto G30, han aparecido varios de prensa filtrados del fututo dispositivo. El Moto G30 no será el sucesor directo del Moto G9 del año pasado. De hecho, habrá un modelo Moto G10 en un futuro próximo. Aun así, el Moto G30 comparte diversas especificaciones con el Moto G9 lanzado en agosto pasado.

Así lucirá el futuro Moto G30

La fuente de la filtración de los renders es el medio Winfuture.de. Según lo que podemos ver en los renders, el Moto G30 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 1600 x 720 píxeles y un notch en forma de gota. El panel disfrutará de una alta tasa de refresco de 90Hz.

La parte posterior del teléfono es el hogar de un módulo de cámaras ubicado en la zona superior izquierda. El sistema fotográfico está compuesto por cuatro lentes y un flash LED. El diseño del módulo que engloba los sensores cuenta con esquinas curvas.

Los sensores son una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. También hay un lector de huellas digitales en la parte posterior.

Los renders muestran que el marco inferior tiene un puerto USB-C flanqueado por una rejilla de altavoz de seis orificios y un micrófono. No se muestran imágenes de lo que está presente en la parte superior y el lado izquierdo, pero es bastante probable que sea el hogar jack de audio de 3.5mm y la bandeja para tarjetas SIM. El lado derecho del marco alberga el botón dedicado a invocar al Asistente de Google, el control de volumen y el botón de encendido.

El Moto G30 estará impulsado por el chipset Snapdragon 662 junto a 4GB o 6GB de RAM. Se ofrecerá en dos variantes de almacenamiento: 64GB y 128GB. Su almacenamiento es expandible mediante tarjetas MicroSD. Estará alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 20W. Finalmente, su precio en Europa será de 179.99 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario