El Moto G50 5G se filtra con especificaciones y renders, conoce todo aquí
5 (100%) 1 voto

A comienzos de este año, Motorola lanzó un teléfono llamado Moto G50 para su icónica familia de dispositivos móviles. Cabe destacar que el modelo en cuestión ya era compatible con redes 5G. Sin embargo, en un movimiento curioso, Motorola planea anunciar otro modelo bajo el nombre de Moto G50 5G, pero con especificaciones ligeramente distintas.

Gran filtración del Moto G50 5G

Pantalla

La fuente de la filtración es el medio Pricebaba en asociación con Steve Hemmerstoffer. De acuerdo a lo revelado en la publicación, el futuro Moto G50 5G se identifica internamente con el nombre en código “Saipan“. El dispositivo en cuestión llegaría al mercado con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas cuya resolución se establecerá en 1.600 x 720 pixeles (HD+) y con un diseño de notch en forma de gota.

Hardware

El Moto G50 original implementaba el chipset Snapdragon 480 5G de Qualcomm. Sin embargo, el nuevo Moto G50 5G cambiará de proveedor, pasando a utilizar un Dimensity 700 de Mediatek. El hardware se completará con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La capacidad de su almacenamiento será ampliable a través de una tarjeta MicroSD.

web-block

Cámaras

La zona posterior del terminal será el hogar de un sistema de cámara triple, del cual solo sabemos que su lente principal será de 48 megapíxeles. Por otro lado, su cámara frontal se tratará del mismo sensor de 13 megapíxeles que ya vimos en el modelo original.

Otros detalles

Entre otras características que se esperan para el futuro dispositivo tenemos un chip NFC (para emparejamiento y pagos móviles), un jack de audio de 3.5mm y el sistema operativo Android 11 de fábrica. También se dice que estará disponible en dos colores llamados Iron y Cosmo. 

Además de varias de sus características clave, también se han filtrado varios rendes que nos muestra como lucirá el diseño del futuro teléfono 5G asequible de la empresa. Las imágenes vienen de cortesía del informante Evan Blass a través de su cuenta en Twitter.

El dispositivo será bastante similar al Moto G50 original, con la excepción de un nuevo diseño de su módulo de cámaras, el cual pasará a tener forma cuadrada. Otro cambio de diseño es el lector de huellas dactilares, que ahora pasa a ubicarse en un lateral, y funciona también como botón de encendido. A manera de recordatorio, modelo que se lanzó a principios de este año tiene su escáner en la parte posterior. Finalmente, su cuerpo parece estar fabricado en plástico con un acabado texturizado


web-block