Valora esta noticia

A principios del mes de febrero conoceremos oficialmente en Brasil a los nuevos miembros de la familia Moto G: los Moto G7. Mientras más se acerca la fecha de salida más filtraciones más surgiendo sobre los mismos, ya lo vimos cuando os trajimos hace poco lo más reciente sobre todos los terminales de la familia Moto G7 revelando precios en Europa y varias especificaciones clave, ahora contamos con nueva información acerca del más potente de todos, la versión Plus.

gsmarena_003-1

En esta ocasión se ha filtrado hace algunas horas por internet la caja comercial del Moto G7 Plus, además de una nueva fotografía captada en vivo del terminal por su parte frontal. Gracias a su caja podemos saber que el dispositivo contará con carga rápida de hasta 27W de potencia bajo el sello TurboPower, lo cual significa una gran mejora sobre las soluciones existentes para carga rápida desarrolladas por la propia empresa. La filtración solo hace referencia al Moto G7 Plus, por lo que se desconoce por los momentos si esta característica llegará a algún otro de los miembros de la familia Moto G7.

Screenshot_2019-01-30-Moto-G7-Plus-to-have-27W-TurboPower-charging1

También podemos ver una nueva imagen en vivo pudiendo conocer el aspecto final de la zona frontal del Moto G7 Plus, confirmando que tendrá unos marcos muy ajustados a sus laterales y algo más grueso en su parte superior e inferior. También se hace presente un notch en forma de gota de agua. Entre otras características también podemos ver que el Moto G7 Plus contará con estabilización óptica OIS para su sensor de cámara principal de 16MP, lo cual es una muy buena adición aun dispositivo de gama media como sería el protagonista de este artículo.

Habrá que esperar para ver si estas características (carga rápida de 27W y estabilización óptica) llegarían a otros modelos de Moto G7 o si se quedarán como puntos de venta exclusivos de esta versión Plus incentivando su compra.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario