El Moto G72 pasa por las pruebas de Geekbench antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Motorola está trabajando en la renovación de su popular serie de smartphones de gama media ‘Moto G’. Uno de los próximos lanzamientos de la marca para esta línea de productos se tratará del Moto G72. Este será el sucesor directo de los Moto G71 y Moto G71s.

Recientemente, la empresa confirmó que la presentación oficial del futuro Moto G72 se llevará a cabo el próximo 3 de octubre. Por lo tanto, no tendremos que esperar demasiado para conocer a fondo todo lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, una filtración reciente nos muestra un listado del mencionado smartphone en las bases de datos de la plataforma de benchmarks Geekbench.

Además del benchmark, el Moto G72 se filtró a través de una lista de sitios web de comercio electrónico. Gracias a esto, se nos ofrece un vistazo a su hardware y rendimiento.

Geekbench 5 pone a prueba al Moto G72

Según la lista, el Moto G72 viene con un procesador octa-core con seis núcleos que funcionan a 2.0 GHz y dos núcleos que funcionan a 2.2 GHz. El chipset en cuestión se tratará del MediaTek Helio G99. El dispositivo aparece con 6 GB de RAM. De acuerdo a filtraciones, se espera que esté disponible en variantes con 6 GB + 128 GB y de 8 GB + 128 GB.

moto-G72-Geekbench-a-erdc

En cuanto al software, el dispositivo ejecuta un sistema operativo Android 12. Echando un vistazo a los resultados en Geekbench 5, el teléfono obtuvo 534 puntos en la prueba de un solo núcleo y 1.781 en la prueba de múltiples núcleos. La lista no revela ningún otro detalle sobre el teléfono. Pero, tenemos una idea de sus otras especificaciones gracias a filtraciones.

Especificaciones del Moto G72 (filtradas)

El Moto G72 llegará al mercado con una pantalla pOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. Internamente, estará impulsado por el chipset Helio G99 combinado con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El almacenamiento se podrá ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta micro SD.

moto-G72-poster-erdc

Para la óptica, contará con un sistema de cámara triple. La configuración fotográfica estará compuesta por una cámara principal de 108MP, un sensor ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. Su camera frontal sera un sensor de 16MP.

El dispositivo recibirá energía de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Otras características incluirán altavoces estéreo potenciados con Dolby Atmos, compatibilidad con SIM dual, Bluetooth 5.1, NFC y un lector de huellas dactilares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.