El Moto G8 es oficial con triple cámara y pantalla perforada
5 (100%) 1 voto

La familia Moto G8 acaba de recibir un nuevo miembro, y se trata del Moto G8 estándar. Varios meses después del lanzamiento de los Moto G8 Play, G8 Plus y G Power, finalmente recibimos el modelo “normal”. El año pasado, el G7 logró un buen equilibrio entre costo y capacidades. Veamos si el modelo del 2020 es capa de lograr el mismo resultado.

Nuevo Moto G8 de Motorola

Pantalla

El Moto G8 viene con una pantalla perforada Max Vision de 6.4 pulgadas con una resolución HD+ al igual que la versión Play. Es curioso que en este caso nos encontremos con un notable “downgrade”, ya que el Moto G7 tenía una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+.

Hardware

El dispositivo está potenciado por un chipset Snapdragon 665 de Qualcomm. El procesador está emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono tiene una ranura SIM híbrida, por lo que podemos optar en colocar una MicroSD en lugar de una segunda SIM. También hay un escáner de huellas digitales en la parte posterior del teléfono.

El Moto G8 se alimenta de una batería de 4000 mAh, más grande que la del Moto G7 (3000 mAh). Afirman que debería durar hasta 40 horas con uso moderado y tiempo de espera incluido. Por el lado negativo, solo admite carga de 10W en lugar de una carga rápida de 15W como su predecesor. Cuenta con un puerto USB tipo C en la parte inferior. También mantiene un jack de audio de 3.5mm en la parte superior.

Cámaras

Hay tres cámaras en la parte posterior del teléfono. El primer sensor es una cámara ultra gran angular de 8MP con un campo de visión de 118°. Le sigue su cámara principal de 16MP con apertura de f/1.7 y una cámara macro de 2MP. El cuarto agujero es en realidad para el módulo de enfoque automático con láser.  La cámara principal puede grabar video 4K a 30 fps.

La cámara para selfies se trata de un sensor de 8MP (píxeles de 1.12 µm).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sistema, precio y disponibilidad

El teléfono ejecuta Android 10 de fábrica con Moto Experiences. El teléfono tiene un diseño repelente al agua y viene con un par de auriculares y una funda protectora en la caja.

El Moto G8 está disponible en Reino Unido por 180 libras. En Brasil tiene un precio de R$ 1.299 (unos 249 euros). Según Motorola, el G8 se expandirá al resto de América Latina, Europa, Asia y Australia. Se ofrecerá en colores blanco perla y azul neón.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario