El Moto G8 Power llegaría pronto con gran batería y más
5 (100%) 1 voto

El futuro Moto G8 Power ha sido visto con su nombre en clave “Sofía” en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en los Estados Unidos por primera vez. Gracias a este listado también se han revelado algunas de sus características clave. El Moto G8 Power (número de modelo XT2041-4) se mencionó junto con un segundo dispositivo (número de modelo XT2045-2) cuya identidad aún no se conoce. La aparición en la FCC del G8 Power sugiere que su llegada estaría muy cerca.

Motorola había lanzado los teléfonos Moto G8 Plus y G8 Play hace unos meses. Poco después del lanzamiento, el editor en jefe de XDA Developers, Mishaal Rahman, había la existencia del Moto G8 Power. Según los documentos del listado en la FCC, se menciona que el futuro Moto G8 Power (XT2041-4) cuenta con una gran batería de 5.000 mAh. El terminal tiene unas dimensiones físicas de 157.9 x 75.8 mm, mientras que su grosor aún no se conoce. Probablemente el terminal hace alarde de una pantalla de 6.2 pulgadas o 6.3 pulgadas.

El moto G8 Power llegaría muy pronto según sus certificaciones

En el pasado reciente, el Moto G8 Power fue visto en la certificación de Wi-Fi Alliance. Por esto se sabe que funciona con Android 10 y es compatible con Wi-Fi de doble banda 5Ghz y 2.4Ghz. Es probable que el Moto G8 Power cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 665 debajo del capó. El G8 Plus que se lanzó a principios de este año también está equipado con el mismo chipset.

Moto XT2045-2

En noticias relacionadas, el desconocido Moto XT2045-2 también fue visto en la Comisión Económica Euroasiática (CEE) este año, insinuando que el dispositivo podría lanzarse en 2020. Con la llegada del espectro 5G, numerosos fabricantes de teléfonos estaban esperando ansiosamente el lanzamiento del hardware de Qualcomm. Su gama de chipsets compatibles con 5G, los SD765 / 765G y el SD865, ahora están listos para la producción. La mayoría de los principales fabricantes han comenzado a anunciar sus planes para el próximo año. Esta lista incluye Motorola, con su arsenal de teléfonos inteligentes 5G.

La compañía perteneciente a Lenovo no ha lanzado un teléfono insignia desde el año 2017. Se espera que lancen un buque insignia alimentado por el nuevo SD865 en 2020. También tendríamos un par de dispositivos con los procesadores SD765/765G.

A principios de este mes, Motorola lanzó el One Hyper. Este es un dispositivo económico con tecnología SD675 que ejecuta Android 10 como sistema operativo. El One Hyper hace alarde de una pantalla LCD IPS sin muescas de 6.5 pulgadas. El chipset es asistido por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una configuración de cámara dual de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles está en su parte trasera. Mientras tanto una cámara frontal de 32 megapíxeles se oculta en un módulo emergente. Se alimenta de una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 45W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario