El Moto G8 se filtra en un comercial, llegaría pronto
5 (100%) 1 voto

Motorola lanzó recientemente el Moto G8 Plus y Moto G8 Play en Brasil. Si bien los fanáticos de Motorola esperaban que la compañía también mostrara el Moto G8, no hubo un anuncio oficial al respecto. Su llegada podría estar muy cerca, ya que ha surgido un video filtrado de un comercial del teléfono que muestra su diseño.

Motorola Moto G8 filtrado en comercial

La filtración llega por parte del popular informante evleaks. El comercial filtrado muestra que llegará en tres ediciones en color, como azul, negro y rojo. El diseño frontal y posterior del teléfono es bastante similar al de los teléfonos Moto G8 Plus y G8 Play.

El Moto G8 no parece diferente de sus hermanos. Cuenta con un sistema de triple cámara en su parte trasera. La lente principal de 48 megapíxeles se coloca por separado del módulo que cuenta con un sensor ultra gran angular y un sensor de profundidad. También está presente un flash LED. Se puede ver un logotipo de Motorola que probablemente esté integrado con un escáner de huellas dactilares clásico en la parte posterior del dispositivo.

Pasando al frente, está equipado con una pantalla que presenta un notch en forma de gota. Es probable que el panel admita resolución Full HD+. Las especificaciones detalladas del Moto G8 están actualmente en secreto.

El nuevo comercial desacredita los primeros rumores que habían mostrado que el teléfono Moto G8 tenía un diseño trasero diferente y una pantalla perforada. Dicho dispositivo ya se hizo oficial en agosto como teléfono el Motorola One Action.

Especificaciones de los Moto G8 Plus y Moto G8 Play

El modelo Plus tiene una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con muesca de gota de agua. Admite resolución Full HD+ 1080 x 2280 píxeles y relación de aspecto 19:9. El SoC Snapdragon 665 alimenta el teléfono con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una ranura SIM compartida para almacenamiento adicional mediante MicroSD.

Tiene un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 16 megapíxeles + 5 megapíxeles. En su parte frontal cuenta con un sensor de 25 megapíxeles. La batería de 4.000 mAh del teléfono admite carga rápida de 15W a través de USB-C. Ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo.

El modelo Play tiene una pantalla LCD IPS de 6.2 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.520 píxeles y relación de aspecto 19:9. Está potenciado por el chipset Helio P70 y 2 GB de memoria RAM. Tiene 32 GB de almacenamiento interno y una ranura SIM compartida para más almacenamiento. La carcasa trasera del dispositivo cuenta con un sistema de cámara triple de 13 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. En su parte frontal está presente una cámara de 8 megapíxeles. Una batería de 4.000 mAh alimenta este modelo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario