El Moto RAZR 2019 plegable se anunciará el 13 de noviembre
5 (100%) 1 voto

Motorola ha comenzado a enviar invitaciones para un evento de lanzamiento de nuevos productos que se realizará el día 13 de noviembre, informó el medio CNET. La invitación al evento de lanzamiento incluye un gif que muestra una silueta del teléfono Motorola RAZR V3 de antaño con un diseño plegable. Se especula que la compañía propiedad de Lenovo lanzará el teléfono plegable Motorola RAZR en dicha fecha.

Evento de lanzamiento de Motorola el día 13 de noviembre; presentarían el nuevo Moto RAZR con pantalla plegable

Hay un par de slogans para el teléfono Motorola que se anunciarán en el próximo mes, como “un original diferente a cualquier otro”, “presentación muy esperada de un icono reinventado” y “Te vas a voltear”. La publicación también informó que invitados especiales y artistas musicales estarán presentes en el evento de Motorola.

Especificaciones rumoreadas del teléfono plegable Motorola RAZR

Los rumores que rodean al teléfono plegable Motorola RAZR han revelado que tendrá una pantalla OLED flexible de 6.2 pulgadas. Este panel admitirá una resolución de 876 x 2142 píxeles. Hay rumores de que el nuevo teléfono RAZR podría tener un diseño plegable basado en el del RAZR V3 del pasado. Se espera que tenga una pantalla secundaria adicional más pequeña que permita a los usuarios ver notificaciones sin abrir el dispositivo. Además, en lugar del teclado físico, la parte inferior de la pantalla puede servir como teclado en pantalla. La pantalla interna puede contar con un notch para alojar una cámara frontal.

 

Hasta ahora, los teléfonos plegables de grandes marcas como el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X funcionan con un procesador de gama alta. Sin embargo, se especula que el chipset Snapdragon 710 de gama media podría estar presente bajo el capó del teléfono plegable RAZR potenciando sus funciones. El teléfono puede llegar en ediciones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Esto se complementaría con opciones de almacenamiento interno de 64 GB y 128 GB. Un escáner de huellas digitales clásico podría estar presente en la parte posterior del dispositivo. El teléfono plegable podría estar respaldado por una pequeña batería de 2.730 mah. En los Estados Unidos se ha informado que estaría disponible exclusivamente a través de la operadora Verizon.

El teléfono plegable Motorola RAZR podría estar disponible para su compra a partir del mes de diciembre. En Europa, el dispositivo puede llegar con un alto precio de 1.500 euros. Con suerte, aparecerán más detalles sobre el dispositivo a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario